Domingo 23/09/2018.

| Dinero

Dinero

EL GOBIERNO DE SINGAPUR Y BBVA ESTRECHAN SU COLABORACIÓN

El Gobierno de Singapur y BBVA organizaron este martes una sesión en la sede del banco en Madrid para intercambiar experiencias en temas digitales y estrechar su colaboración.

Según informó la entidad en un comunicado, el Gobierno de Singapur se ha interesado por la estrategia digital de BBVA y ha explicado su visión sobre regulación ‘fintech’ y ciberseguridad.
El presidente de BBVA, Francisco González, recibió a la delegación del Gobierno de Singapur, encabezada por el viceprimer ministro y responsable de seguridad nacional, Teo Chee Hean.
BBVA señaló que la Autoridad Monetaria de Singapur (MAS, por sus siglas en inglés) está potenciando un ecosistema financiero digital de “primer nivel”, con iniciativas importantes sobre regulación digital, como los entornos de prueba o ‘sandboxes’ para testar innovaciones tecnológicas. González es miembro del Comité Asesor Internacional del MAS y participa en sus reuniones anuales.
En cuanto a ciberseguridad, Singapur explicó su estrategia, enfocada a reforzar la resistencia de sus infraestructuras de información crítica, colaborar con las empresas y formar a expertos.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30