Martes 21/11/2017.

| Dinero

Dinero

FUNDACIÓN ONCE, UGT Y CERMI ABORDAN LOS RETOS LABORALES DE LA DISCAPACIDAD SOBREVENIDA

- En una jornada de trabajo que tendrá lugar este miércoles en Madrid. Fundación ONCE, la Unión General de Trabajadores (UGT) y el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi) han organizado la jornada ‘Discapacidad Sobrevenida. Retos laborales’, que tendrá lugar este miércoles en el salón de actos de la Fundación ONCE en Madrid.

El encuentro da continuidad al convenio de colaboración firmado por dichas organizaciones el pasado 31 de octubre y comenzará a las 9.30 horas con las intervenciones de Pepe Álvarez, secretario general de UGT; Luis Cayo Pérez Bueno, presidente de Cermi, y Alberto Durán, vicepresidente ejecutivo de Fundación ONCE.
Durante la jornada se pondrá en valor la importancia de abordar la discapacidad sobrevenida en el ámbito de las relaciones laborales; se analizarán los retos de la regulación internacional de la ONU en el tratamiento de las personas con discapacidad; se debatirá sobre el papel de las empresas ante las situaciones de discapacidad sobrevenida, y se abordarán los retos de esta discapacidad para los actores del marco laboral español.
El encuentro contará con la participación de Fernando Valdés Dal-Re, catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad Complutense de Madrid, así como con representantes de la Federación Española de Daño Cerebral (Fedace) y del Instituto Nacional de la Seguridad Social, entre otras entidades.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31