Viernes 13/10/2017.

| Dinero

Dinero

ESPAÑA Y RUMANÍA FIRMARÁN UN CONVENIO PARA ELIMINAR LA DOBLE IMPOSICIÓN Y PREVENIR LA EVASIÓN FISCAL

El Consejo de Ministros autorizó este viernes la firma del convenio entre España y Rumanía para eliminar la doble imposición en relación con los impuestos sobre la renta, y prevenir la evasión y la elusión fiscales.
El convenio entre España y Rumanía para eliminar la doble imposición en relación con los impuestos sobre la renta y prevenir la evasión y la elusión fiscales actualiza el vigente instrumento sobre esta materia, que data de 1979.
El nuevo convenio establece criterios relativos a la imposición sobre las rentas inmobiliarias, beneficios empresariales, transporte marítimo y aéreo, empresas asociadas, dividendos, intereses, cánones, ganancias de capital, rentas del trabajo, remuneraciones de consejeros, rentas de artistas y deportistas, pensiones, función pública, estudiantes y personas en prácticas y otras rentas.
El texto, que incorpora los estándares de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), incluye igualmente disposiciones relativas a los métodos para eliminar la doble imposición, así como al intercambio de información entre las autoridades competentes y a la asistencia mutua en el ámbito de la recaudación.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Octubre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31