Sábado 24/08/2019.

| Dinero

Dinero

Ekuatio: Una alternativa innovadora online para aprender matemáticas

Contenido patrocinado

Las matemáticas es una de las materias más difíciles para los niños. De hecho, varios datos aseguran que uno de cada cinco niños en edad escolar, tiene dificultad en la retención y el proceso de aprender matemáticas. Es un problema que se convierte en un reto para muchos niños y que obligan a sus padres a pagar a profesores particulares para facilitar y reforzar el proceso de aprendizaje.


Es aquí donde aparece en escena Ekuatio. Se trata de la primera plataforma online que enseña matemáticas a tus hijos. Sin importar la dificultad de aprendizaje que tengan los estudiantes, Ekuatio está diseñado para enseñar todas las operaciones matemáticas. ¿Y lo mejor de todo? A ti como padre o madre, no te quitará tiempo trasladando a tu hijo hasta el aula de enseñanza del profesor particular, ya que, con esta plataforma online, recibirá todas las clases desde la comodidad del hogar.


¿Cómo funciona Ekuatio?

Su página web garantiza que tu hijo tenga la mejor experiencia en matemáticas. ¿Cómo? Su filosofía es muy simple: aprender todas las operaciones de un modo fácil y sin la necesidad de utilizar las metodologías tradicionales, como son el lápiz, borrador, pizarra y papel.

Además, tu hijo contará con profesores altamente cualificados, para que resuelva cualquier duda que tenga acerca de una operación matemática. Los mismos estarán disponibles las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Y por si eso no fuera suficiente, cada uno de los profesores estará adaptado al ritmo de aprendizaje del estudiante, dejando claro que lo más importante en Ekuatio es el aprendizaje.


Cursos de matemáticas

Los cursos de matemáticas online que ofrece la página web de Eukatio.com, son una de las nuevas maravillas dentro del mundo del aprendizaje online.

Estos cursos de matemáticas online, están diseñados para que cualquier estudiante pueda aprender en la comodidad de su hogar y con la ayuda de la tecnología.

Algunos cursos de matemáticas que se pueden mencionar son:

  • Curso de divisores, curso de números enteros, curso de fracciones de potencias, curso de raíces, sistema sexagesimal, ecuaciones y polinomios, entre otros.
  • Estos cursos de matemáticas online, son 100% recomendados por todos los padres que han inscrito a sus hijos en esta página web. Esto se debe a que han visto grandes mejoras en las notas finales y un enorme crecimiento del interés para aprender y aplicar las matemáticas cada día.
  • Los cursos de matemáticas están enfocados en ayudar a retener la información aprendida mediante teoría corta y muy fácil de aprender y además con algunos ejercicios de refuerzo.
  • Esto se hace con el fin de que el estudiante pueda practicar y practicar, hasta tener el procedimiento matemático interiorizado.


Precios de los cursos

Puedes tener a un profesor online que resuelva todas tus dudas por sólo 10 euros al mes o 50 euros durante seis meses. Solo debes suscribirte a algunos de sus planes a través de https://ekuatio.com. Por estos precios, el estudiante tendrá acceso inmediato a todos los cursos de matemáticas, podrá preguntar todas sus dudas por WhatsApp o email y tendrá explicaciones con todo detalle y ejercicios resueltos paso a paso.

Es importante destacar que si vives en España, tanto alumnos en edad escolar, como de secundaria, podrán disfrutar de las clases online que imparten en Ekuatio. Si vives fuera de España, solo tendrás acceso a clases para estudiantes de secundaria.


Lo único que debes hacer es registrarte en la página con tus datos personales, efectuar el pago mensual o semestral, de acuerdo al plan que elijas, y listo, podrás comenzar a aprender y resolver todas esas operaciones matemáticas que tanto dolor de cabeza te dan en la secundaria.

Evítale malas experiencias a tu hijo en matemáticas

Ekuatio es una empresa online que ofrece la facilidad de enseñar a los estudiantes las diferentes operaciones matemáticas, tanto de primaria como de secundaria, desde la comodidad del hogar y a cualquier hora del día.

Desde matemáticas de nivel básico, hasta pasar por las operaciones matemáticas de bachillerato o secundaria que son un poco más complejas, es posible aprender con el método ingenioso, creativo y novedoso, que Ekuatio.com ofrece en su página web.

Y es que cada vez más personas apuestan por inscribir a sus hijos en dicho método online sin que el factor económico resulte un impedimento.

Adicionalmente, las notas del resto de asignaturas también pasan a mejorar considerablemente, gracias a que la frustración de los estudiantes desaparece por completo y su rendimiento general se ve incrementado al ver que el esfuerzo que han hecho tiene sus frutos. De esta forma, los diez euros mensuales terminan convirtiéndose en la mejor inversión posible en términos lectivos.

Obviamente, no recomendamos estas clases de matemáticas online impartidas mediante cursos para alumnos que no tengan interés por aprobar, pero si tienes ganas de aprender, te aseguro que tu hijo va a acabar entendiendo las matemáticas y aprobando el curso sin problemas.



Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30