Jueves 23/11/2017.

| Dinero

Dinero

IBERIA EXPRESS INICIA LAS OPERACIONES A TOULOUSE ESTE DOMINGO

Iberia Express comenzará las operaciones de su nueva ruta a Toulouse este próximo domingo, 29 de octubre, fecha en la que arranca su nuevo Programa de Invierno 17/18.
La compañía conectará Madrid con la conocida como ‘ciudad rosa’ todos los días de la semana, con horarios de salida desde la capital a las 19.00 horas, y desde Toulouse a las 21.00 horas a precios desde 29 euros por trayecto.
Actualmente, Iberia Express opera al país galo un total de seis rutas: París, Nantes, Niza, Rennes, Lyon y Burdeos. Este invierno, la compañía duplicará su oferta en este mercado gracias al incremento de frecuencias en las rutas actuales y al inicio de operaciones a Toulouse, con ella son siete los destinos que Iberia Express ofrece en el país vecino.
Además, la compañía incrementa esta temporada de invierno las frecuencias a los destinos franceses. Así, Burdeos aumenta un 50% su oferta, operando hasta tres frecuencias semanales. Por su parte Nantes se situará con cuatro vuelos semanales, es decir el doble de lo operado en el periodo anterior.
Por otro lado, la ruta a París-Charles de Gaulle contará con 14 frecuencias semanales, ocho más que el mismo periodo de la temporada pasada, incluyendo un vuelo a primera hora de la mañana, lo que permite una mayor conectividad con los destinos de la red de Iberia Express y de Iberia. En cuanto a la ruta a Niza, que operaba 4 frecuencias el invierno pasado, verá incrementados sus vuelos hasta 7 frecuencias semanales, haciendo posible la conexión diaria con la capital de la Costa Azul francesa.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30