Martes 17/07/2018.

| Dinero

Dinero

EUROWINGS BUSCA AMPLIAR SU TRIPULACIÓN A TRAVÉS DE TINDER

Eurowings informó este miércoles sobre el lanzamiento de una campaña a través de la plataforma de citas Tinder para buscar nuevas incorporaciones a su tripulación.

Según informó la aerolínea, la campaña se presenta en el mismo formato que un perfil de Tinder, de forma que si el usuario está interesado en la oferta, desliza el dedo y recibe la notificación “It´s a match”, junto con más información y el enlace al sitio web de empleo de Eurowings.
El consejero delegado y director de Operaciones de Eurowings, Michael Knitter, afirmó que “es una campaña digital, moderna y con un toque irónico”. “Se decidió dar un enfoque poco convencional en la gestión de aplicaciones adoptando nuevos propiedades que coinciden con los de Eurowings”, añadió.
La aerolínea alemana ya ha ampliado su equipo en los últimos meses con este tipo de iniciativas, con campañas en Facebook o Twitter, con las que ha incorporado a 2.000 nuevos miembros. Los empleos disponibles serán contratos a tiempo parcial o a tiempo completo para cubrir puestos de asistentes de vuelo o pilotos, entre otros.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31