Martes 06/06/2017.

| Dinero

Dinero

ESTIBADORES. PUBLICADOS LOS SERVICIOS MÍNIMOS PARA LAS OCHO JORNADAS DE HUELGA QUE ARRANCAN EL PRÓXIMO MIÉRCOLES

El Ministerio de Fomento ha publicado este viernes el listado de servicios mínimos para las huelgas convocadas por los sindicatos de estibadores entre el 24 de mayo y el 9 de junio, que incluyen al transporte de pasajeros.
En concreto, se trata de ocho días de huelga que se producirán todos los lunes, miércoles y viernes de ese periodo, en las horas impares. Los servicios mínimos protegen las operaciones que afecten a mercancías perecederas, o peligrosas, cuya permanencia en el puerto pueda representar un riesgo grave para personas o instalaciones.
También los servicios que sean necesarios para garantizar el abastecimiento, la atención sanitaria y los suministros especiales y esenciales a los territorios insulares, Ceuta y Melilla.
Además, contemplan los servicios en el caso de operaciones en buques mixtos, con objeto de no afectar al servicio de pasajeros de línea regular y los servicios que sean necesarios para atender a situaciones de emergencia o siniestros en buques o mercancías.
Por último, se exigirá el porcentaje necesario del servicio para garantizar un rendimiento no inferior al 50% del promedio del año natural anterior en jornada comparable (horario y tipo de mercancía).

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Junio 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30