Lunes 24/06/2019.

| Dinero

Dinero

Descubre todos los beneficios que puedes tener con diferentes apps para móviles

Contenido patrocinado

No podemos dejar de lado que el mundo se va actualizando de una manera constante y rápida. Esto se puede observar a través de los móviles y dispositivos, donde se descargan aplicaciones para que mejoren las funciones de dichos equipos.


Las empresas, para responder a las necesidades del consumidor deciden el desarrollo apps  que aportan soluciones a los usuarios, de esta manera, la presencia de empresas que ofertan productos y servicios a través de los móviles, es lo que actualmente mueve el mercado y las diferentes industrias.


Es por esto que las apps, desde su creación, han tenido una relevancia significativa, pues es bien conocido que a través de ellas se pueden hacer compras, movimientos bancarios, o adquirir entradas para el cine, entre otras funciones. De hecho, cualquier cosa que se imaginen es posible mediante una app para móvil.

Aplicaciones para ver las series que te gustan

Las diferentes aplicaciones o apps para visualizar películas de televisión o cine, programas de entretenimiento, espacios deportivos, series  o televisión infantil, a través de los móviles, han venido siendo las  favoritas de las personas que quieren poder ver la televisión a cualquier hora y en cualquier lugar.


Es por esto, que se cuenta con una infinidad de estas apps, de hecho, ver la que se avecina en la app Mitele es posible, de esta forma sus fieles seguidores no se perderán capítulo alguno. En Mitele podrás encontrar las temporadas y los capítulos que deseen escoger sólo con darle un clic para ver los últimos capítulos.  

Los Móviles Android son compatibles con muchas apps

El sistema operativo Android se ha caracterizado por presentar gran variedad de configuración en cuanto a móviles se refiere, y entre los mejores moviles Android 2019 se encuentran:

  • El Xiaomi Mi A2: su versión es de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, además su parte frontal está presidida por un panel de 5,99 pulgadas, con una resolución full HD y relación de aspecto 18:9, con protección Gorilla Glass 5. Así mismo, tiene una doble cámara de 20 más 12 megapíxeles en su parte trasera y una cámara de 20 megapíxeles en su parte delantera.
  • Motorola G7 Power: la relación que tiene entre calidad-precio es muy importante. Tiene un panel 6,2 pulgadas con resolución HD. Cuenta además con memorias de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, expandibles con tarjetas microSD de hasta 256 GB.
  • Redmi Note 7: estos móviles ya no son de Xiaomi, ahora pertenecen a su submarca Redmi, y apuestan por una relación calidad-precio. Éste cuenta con un  procesador Snapdragon 660 de Qualcomm, el cual está acompañado por 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, y la cámara cuenta con un doble sensor de 48 y 5 megapíxeles.
  • Huawei P Smart 2019: este dispositivo renovó un Kirin 710, 3 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna. Asimismo tiene un gran panel de 6.21 pulgadas, con resolución FullHD y una relación de aspecto 19.5:9. De igual manera, la doble cámara que tiene es de 13 más 2 megapíxeles, y un sensor frontal de 8 megapíxeles.


Éstos son algunos de los móviles o dispositivos telefónicos que son los predilectos de algunos usuarios, quienes le dan importancia a la sencillez y son compatibles por su sistema operativo, con múltiples apps.

Otras herramientas útiles

Entre otras herramientas útiles, que incluso se pueden descargar en un Android, se puede encontrar el procesador de textos Microsoft Word, el cual es muy útil y cumple diversas funciones. Por fortuna, puedes descargar Word gratis y sacar provecho de esta herramienta sin coste alguno.


Así, como se van actualizando los programas, Microsoft Word no se queda atrás, ya que ofrece una infinidad de elementos que se pueden usar con múltiples fines relacionados con la gestión de textos desde el móvil de forma gratuita.


Contar con nuevas tecnologías de comunicación hoy en día, hace que las personas vayan actualizando su visión de lo que son las herramientas que se van adquiriendo para los dispositivos Android. Por medio de estos móviles, se pueden conseguir un sinnúmero de herramientas que son proporcionadas por internet y que facilitan la vida de los usuarios.



Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30