Martes 10/04/2018.

| Dinero

Dinero

SAMSUNG LANZA UNA PIZARRA DIGITAL INTERACTIVA “PARA IMPULSAR EL TRABAJO COLABORATIVO”

Samsung anunció este martes el lanzamiento en España de Samsung Flip, una pizarra digital interactiva de 55 pulgadas “diseñada para mejorar el pensamiento creativo, la colaboración, y la innovación durante las reuniones de trabajo gracias a su ‘app’ integrada con funciones de rotafolio digital”.

Según informó la compañía, el desarrollo de Flip responde “a la necesidad de las empresas de mejorar el modo en el se comparten ideas y se desarrolla la creatividad durante las reuniones”.
En concreto, la pizarra digital permite compartir información y anotaciones, así como realizar búsquedas, y cuenta con un portalápices lateral y una espaciosa bandeja trasera para colocar cualquier otro dispositivo que el usuario necesite. Además, dispone de una peana con ruedas para facilitar su desplazamiento.
Hasta cuatro participantes pueden interactuar en la pantalla al mismo tiempo, utilizando los lápices táctiles pasivos que vienen con la pantalla o cualquier otro lápiz o bolígrafo que pueda ser utilizado como herramienta de escritura. Al hacerlo, cada usuario puede personalizar sus anotaciones con su propio estilo, tamaño y color de texto.
En palabras de Sergio Foncillas, de Samsung España, “cuando las personas se reúnen para trabajar en equipo surgen diferentes ideas y propuestas que muchas veces se pierden o pasan desapercibidas. Al permitir expresarlas, compartirlas y almacenarlas de un modo distinto se optimiza el proceso de creación y se desarrolla un trabajo de mayor calidad”.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30