Martes 02/07/2019.

| Dinero

Dinero

Consejos para contratar la mejor tarifa de fibra y móvil

Contenido patrocinado

Contratar la mejor tarifa de fibra y móvil al precio más competitivo del mercado no es tarea fácil. Y más teniendo en cuenta todas las ofertas y promociones que las distintas compañías de telefonía lanzan garantizando supuestamente el mejor servicio y el mayor ahorro posible.

Aunque sí es cierto que muchas empresas en la actualidad ofrecen tarifas de fibra y móvil bastante económicas, hay que asegurarse que aquella que contratemos se adapta 100% al fin que deseemos darle para no pagar de más por un servicio del que no vamos a beneficiarnos en su totalidad.

Smartphone, Teléfono Celular

Cómo tomar la mejor decisión posible

Es importante que no nos tomemos esta decisión a la ligera ya que no queremos pagar de más, al tiempo que esperamos obtener un servicio adecuado que goce de la eficiencia y velocidad que necesitamos para nuestro día a día. Y es que ya que empleamos nuestros móviles para llevar a cabo tantas tareas, es importante cerciorarse de este punto.

Consejos importantes:

  1. Si estás interesado en contratar Internet en casa deberías barajar la posibilidad de obtener un servicio que combine además fibra y móvil. Así tendrás un servicio doble por un precio más barato.


  2. Puedes personalizar tu propio servicio de fibra y móvil de acuerdo a tus necesidades personales y al dinero que estés dispuesto a gastar cada mes. Muchas empresas te ofrecen esta posibilidad. Y es que merece la pena contratar solo aquellos servicios que realmente vas a usar sin tener que realizar gastos adicionales sin sentido.


  3. Interésate por descubrir las ventajas de las tarifas de Internet además de las características de fibra y móvil. Asegúrate bien de la tarifa que contratas ya que muchas empresas te exigen un mínimo de un año de permanencia con ellas

 

Las mejores tarifas de fibra y móvil de llamaYa

LlamaYa es una compañía de telefonía móvil emergente que cuenta con unas promociones muy interesantes. ¿Interesado en descubrirlas? ¡Toma nota!

  1. La mejor tarifa de fibra y móvil es la que integra fibra 300Mb con plan 7 GB con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y una hora gratis a móviles nacionales por 41,90 euros al mes durante el primer año y 48,90 a partir de ese momento.
  2. La tarifa de fibra y móvil más económica te brinda fibra óptica de 50 Mb con llamadas gratis a teléfonos  fijos y 60 minutos de llamadas gratis a móviles nacionales. Una tarifa por la que solo pagarás 29,90 euros mensuales durante el primer año y 36,90 a partir de ese momento.
  3. La tarifa de Internet en casa fibra 50mb + plan 7 GB con 150 minutos te ofrece fibra óptica simétrica de 50Mb además de llamadas gratuitas ilimitadas a fijos En tu móvil además disfrutarás de 7 GB de datos a velocidad 4G y 150 minutos de llamadas a teléfonos móviles y fijos nacionales.
    Y todo ello por un precio de 31,90 los primeros 12 meses y posteriormente 38,90 euros.

 



Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Agosto 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30 31