Domingo 10/02/2019.

| Dinero

Dinero

Colau y Chacón acudirán este lunes en Barcelona a los premios Empresa del Año

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y la consellera de Empresa y Conocimiento de la Generalitat, Àngels Chacón, coincidirán este lunes en Barcelona durante los premios Empresa del Año 2018, en la Casa Llotja de Mar de Barcelona, a la que no se prevé que acuda finalmente el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

El sábado canceló su asistencia por motivos de agenda, informaron fuentes de Moncloa a Europa Press --a última hora de la tarde del viernes, la agenda semanal del Gobierno aún incluía el acto, aunque minutos después se envió una versión en que ya no figuraba--.

Al acto del lunes acudirán la presidenta del Puerto de Barcelona, Mercè Conesa; el director de Difusión de la Generalitat, Jordi del Río, y el director de Medios de Comunicación, Ignasi Genovès.

El presidente del Banco Sabadell, Josep Oliu, y el presidente del Grupo Zeta, Antonio Asensio, también participarán en el acto, así como otros empresarios catalanes, autoridades, patrocinadores y representantes de El Periódico, que organiza los premios.

La entrega de los premios Digitalitza, Inicia, Innova, Projecta y Equipara tendrá lugar a las 21.00 horas y, a las 22.40, después de la cena, se prevé la entrega del galardón Mejor Empresa.

Por la mañana, el ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque, habrá asistido a la inauguración de la primera incubadora de proyectos empresariales de impresión 3D de Europa en el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), junto a Chacón, Colau y Conesa.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Febrero 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28