Lunes 22/10/2018.

| Dinero

Dinero

Cetelem y Atebi firman un acuerdo de colaboración para impulsar el sector de la bicicleta

Cetelem España, Grupo BNP Paribas, ha suscrito un acuerdo de colaboración con la Asociación Española del Comercio Minorista de la Bicicleta (Atebi) para el impulso del sector de la bicicleta.

Ambas compañías han destacado que entre los promotores de esta nueva asociación, constituida hace poco más de un año, se encuentran algunos de los responsables de las principales tiendas de ciclismo de España.

De este modo, Cetelem y Atebi se han marcado como objetivo impulsar las demandas del sector, ayudando a la difusión del ciclismo, la formación y la transformación digital del comercio especializado, y a la elaboración de estudios sobre preferencias y tendencias del consumidor que ayuden a entender mejor las demandas y necesidades del consumidor actual.

Así, el objetivo final del acuerdo es consolidar el crecimiento del ciclismo a través de uno de sus ejes fundamentales: el canal especializado de las tiendas.

Para el director Comercial y Marketing de Cetelem España, Franck Vignard, esta colaboración se enmarca dentro de su apoyo a sectores que potencian la responsabilidad medioambiental y el desarrollo sostenible. Igualmente, dentro de su política de responsabilidad social, quieren facilitar el acceso a la salud y el deporte a los ciudadanos.

Por su parte, en palabras del director Comercial de la división Retail de Cetelem, Jorge Ballestero, el acuerdo fortalece su posición estratégica con una de las asociaciones que "será un pilar clave" en el futuro del sector de las bicicletas en España.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Octubre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31