Jueves 14/11/2019.

| Dinero

Dinero

Catálogos con productos y ofertas para satisfacer a los consumidores

contenido patrocinado

Los consumidores españoles tienen la oportunidad de adquirir sus productos entre una gran variedad de ofertas. Y muchas de estas promociones y novedades las pueden encontrar en los hipermercados originarios de España o que, procedentes de otros países europeos, se establecieron hace muchos años en este país.

La gama de artículos que se pueden comprar en estos amplísimos espacios se enfoca en múltiples áreas, son bienes de consumo o de uso, y cuya información se publica online en forma de folletos y catálogos que dan a conocer lo que ofrecen marcas como Carrefour, Aldi, e Hipercor.

Sobre gustos y la experiencia de comprar

La oferta que los clientes encuentran en las estanterías de un hipermercado es variada y ofrecen productos para todos los gustos. Así es la experiencia que invita a comprobar Carrefour, una cadena de negocios de gran amplitud que se originó en Francia y se estableció en España en 1973.

Esta marca cuenta con un conjunto de tiendas asociadas y una oferta en la que destacan agencias de viajes y finanzas, estaciones de servicio y ventas en línea. Sus clientes se pueden mantener informados sobre sus novedades en los folletos Carrefour que son renovados periódicamente en un portal online, al que los clientes pueden acceder desde sus hogares.

Los productos que exhiben son numerosos y dan vida a un hipermercado que cuenta con sus propias marcas en bebidas y comidas especiales, con características “bio”, sin lactosa, sin gluten, y para los más pequeños se ofrecen juguetes y artículos dirigidos al entretenimiento.

Centrada en una línea de negocios múltiple, es atendida por más de 30.000 empleados. Los establecimientos afiliados son franquicias, y se ubican como la segunda empresa especializada en en el área de comida y bebidas en España.

A la par, genera una política de apertura que da cabida a los pequeños productores, con el fin de que vendan sus productos en los distintos supermercados de la cadena. La marca se relaciona con sus clientes, a quienes ofrece ventajas para ahorrar dinero y recibir descuentos gracias a los folletos virtuales, el requisito para ello es pertenecer al club, algo que se puede hacer rellenando un formulario online.

Tiendas pensadas para estar cerca del cliente

Cerca de 290 tiendas dan cuenta de la cobertura de negocios que mantienen activas cuatro plataformas logísticas, cuyo objetivo es abastecer a los supermercados Aldi, una marca de origen alemán que llegó a España en 2002 y se estableció en Barcelona para abarcar desde allí a todo el país.

La marca ofrece a sus clientes la posibilidad de adquirir los productos, tanto en tienda física como por medio del servicio online. Con un amplio catalogo Aldi, los clientes pueden mantenerse informados de los descuentos y promociones desde sus ordenadores o móviles. Esta modalidad de folleto online permite ahorrar tiempo y dinero, a la vez que mantiene un sentido amigable hacia el medioambiente.

Aldi gestiona su propia línea de productos, por lo que puede ofrecer frescura y precios sin competencia. Entre otros, hace gala en sus estanterías de artículos de su propia elaboración, en la que destacan los de agricultura ecológica, cosmética natural, conservas, lácteos, y otros de tipo gourmet.

Se trata de una tienda diferente que auspicia un estilo de vida identificada con el tema de la naturaleza, y en cuya página web, los clientes pueden tener una experiencia de usuario que puede aprovechar ampliamente las ofertas mediante una diversidad de folletos online a los que el público puede acceder de manera inmediata.

Entre muchos productos y marcas

Hipercor tiene una historia en España que data de 1980 cuando abrió con una primera tienda en Sevilla. Distribuida por todo el país, asentó su sede principal en Madrid, desde donde facilita a sus clientes un servicio online para que puedan adquirir su gran gama de productos por internet.

Las promociones y ofertas de este hipermercado especializado en artículos de calidad comprende áreas como electrónica, deporte, bebidas, comidas, textiles y otros. En el folleto Hipercor, los clientes pueden tener en pantalla una amplia información que se renueva periódicamente y en la que se dan a conocer los descuentos y novedades del momento.

Asimismo, ofrece a los consumidores sus propios productos, e igualmente, pone a la disposición del público otras marcas, algo que se detalla en los folletos online. 

Este gran muestrario pone al servicio de los consumidores una tarjeta con la que pueden hallar descuentos, facilidades de pago y es extensible su uso para realizar compras en El Corte Inglés, casa matriz de la que depende este reconocido hipermercado.





Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31