Sábado 03/12/2016.

| Dinero

Dinero

COMUNICADO: Más de mil personas se alojarán en los hoteles Campanile de Madrid durante la visita del Papa

- La ocupación del fin de semana superará el 90% en los complejos de Las Rozas y Alcalá de Henares Barcelona, 16 de agosto de 2011.- Más de mil personas se hospedarán en los dos hoteles que la marca Campanile, propiedad de la compañía internacional Louvre Hotels Group, tiene en la Comunidad de Madrid y que llegarán a la capital con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud, que contará con la presencia del Papa Benedicto XVI y que se celebrará entre el 16 y el 21 de agosto.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

- La ocupación del fin de semana superará el 90% en los complejos de Las Rozas y Alcalá de Henares

Barcelona, 16 de agosto de 2011.- Más de mil personas se hospedarán en los dos hoteles que la marca Campanile, propiedad de la compañía internacional Louvre Hotels Group, tiene en la Comunidad de Madrid y que llegarán a la capital con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud, que contará con la presencia del Papa Benedicto XVI y que se celebrará entre el 16 y el 21 de agosto.

La ocupación durante el fin de semana superará el 90% en los complejos de las Rozas y Alcalá de Henares y se espera que las reservas en los primeros días de actos alcancen el 80% de la capacidad de ambos establecimientos. Además, el flujo de peregrinos se extenderá más allá de las celebraciones religiosas: en el caso de Alcalá, los clientes alargarán su viaje hasta el lunes 22 para hacer turismo por la capital, lo que contribuirá a que el hotel registre la plena ocupación un día después de los festejos.

PERFIL DEL CLIENTE Los clientes principales son personas jóvenes que llegarán a la capital en grupos organizados de colegios o iglesias, que han contratado servicios de media pensión y que permanecerán en Madrid una media de tres días. Por nacionalidades, destaca el cliente italiano seguido del estadounidense y del polaco.

El director del Campanile Madrid Oeste-Las Rozas, Ángel Resmella, reconoció que las Jornadas Mundiales de la Juventud ayudarán a impulsar la temporada de verano, un periodo que para los hosteleros de la capital es "tradicionalmente más tranquilo". Por su parte, la directora del complejo Madrid-Alcalá de Henares, Cristina Gómez, explicó que este acontecimiento no solo aumentará el número de pernoctaciones, sino que también tendrá un impacto importante en la restauración, porque los peregrinos "harán más vida en el hotel que el turista habitual".

LOUVRE HOTELS GROUP La marca Campanile pertenece a la compañía Louvre Hotels Group, segunda firma hotelera en Europa. En el ranking mundial se encuentra dentro de las diez primeras empresas hosteleras desde que en el año 2009 firmó una alianza con el grupo Golden Tulip Hospitality. En la actualidad, Louvre Hotels Group está presente en cuarenta países y controla más de mil hoteles que superan las ochenta mil habitaciones. En España, el grupo cuenta con ocho hoteles en Madrid, Barcelona, Alicante, Murcia y Málaga. www.campanile.com.

PARA MÁS INFORMACIÓN:.

EUROPA PRESS COMUNICACIÓN.

Ana Torres 600 90 55 90/600 90 53 25.

anatorres@europapress.es.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31