Domingo 20/08/2017.

| Dinero

Dinero

COMUNICADO: El hombre sigue tomando la iniciativa en los regalos de San Valentín

La cadena hotelera Campanile detecta en sus reservas y packs de regalo que es el hombre quien más sorprende a su pareja.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Conscientes de que es la mujer la principal obsequiada ofrece bonos de belleza y masajes especiales.

Barcelona, 10 de febrero de 2012.- San Valentín continúa siendo una celebración muy especial y, a pesar de la crisis económica, muchas parejas no dejan escapar la oportunidad de celebrar el día de los enamorados en un hotel. A la hora de tomar la iniciativa, es el hombre quien trata de sorprender a su pareja con una noche o un regalo de lo más especial.

La directora del Hotel Campanile de Alcalá de Henares, Cristina Gómez, explica que, según su experiencia en reservas por estas fechas, "los hombres siguen siendo quienes toman la iniciativa y son los que preparan un regalo a su pareja con motivo de San Valentín". Por este motivo, el hotel, consciente de que la mujer cada día se preocupa más por cuidarse y que es ella principalmente la obsequiada, ofrece un bono de belleza con un masaje de oroterapia o chocolaterapia por 32 euros.

Al margen de este servicio, el establecimiento ha llegado a un acuerdo por primera vez con dos restaurantes de la zona para ofrecer un paquete con alojamiento en habitación doble y una cena romántica en dos modalidades de restaurante. Es un día en el que la pareja prefiere olvidarse de cocinar en casa y celebrarlo fuera del hogar, aunque huyendo de grandes lujos y decantándose por restaurantes tradicionales.

"Lo ideal es ofrecer un paquete completo para que el cliente no tenga que buscar por una parte el hotel, por otra el restaurante y además alguna otra sorpresa. Hemos querido simplificárselo todo al máximo en un día tan especial", añade Gómez.

Las parejas jóvenes son las que suelen disfrutar más de este tipo de promociones, según explica el director del Hotel Campanile de Málaga, Julio Martínez, quien comenta que en la promoción de San Valentín han incluido dos entradas para el cine, tras llegar a un acuerdo con una sala cercana al establecimiento. "Invitamos a nuestros huéspedes a pasar un San Valentín de cine", afirma.

Los ocho hoteles Campanile que la cadena tiene en España ofrecen un paquete de 59 euros que incluye el alojamiento en habitación doble, donde los huéspedes serán recibidos con una botella de cava, y el desayuno. Además, los clientes tienen la posibilidad de prolongar la salida del hotel hasta las 18 horas por el mismo precio. Esta promoción es válida en alguno de los hoteles tanto el sábado anterior a San Valentín (11 de febrero) como el posterior (18 de febrero).

Louvre Hotels Group.

La marca Campanile pertenece a la compañía Louvre Hotels Group, segunda firma hotelera en Europa. En el ranking mundial se encuentra dentro de las diez primeras empresas hosteleras desde que en el año 2009 firmó una alianza con el grupo Golden Tulip Hospitality. En la actualidad, Louvre Hotels Group está presente en 40 países y controla más de 1.000 hoteles que superan las 80.000 habitaciones. En España cuenta con ocho establecimientos Campanile en Alcalá de Henares y Las Rozas (Madrid); Cornellà del Llobregat y Barberà del Vallès (Barcelona); Alicante y Elche (Alicante); Murcia y Málaga. www.campanile.com.

Para más información: EUROPA PRESS COMUNICACIÓN. Agata Sala. 93 425 02 00. 600 90 55 38. agatasala@europapress.es.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Agosto 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31