Domingo 04/12/2016.

| Dinero

Dinero

COMUNICADO: La hotelera Campanile ofrece un plus de confort para el cliente de negocios

- El grupo ofrece espacios de descanso para evitar que el hotel se convierta en una extensión de la oficina - El nuevo eslogan, 'Campanile, ¡te cambia todo!', resume la nueva estrategia de la firma Barcelona, 1 de agosto de 2011.- La marca hotelera Campanile, propiedad de la compañía internacional Louvre Hotels Group, ha reposicionado su estrategia de cara al cliente de negocios. Su nuevo eslogan, 'Campanile, ¡te cambia todo!', refleja la voluntad del grupo de ofrecer hoteles pensados como espacios de relax, idea opuesta a la concepción tradicional del hotel para ejecutivos que funciona como extensión de la oficina.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

- El grupo ofrece espacios de descanso para evitar que el hotel se convierta en una extensión de la oficina

- El nuevo eslogan, 'Campanile, ¡te cambia todo!', resume la nueva estrategia de la firma

Barcelona, 1 de agosto de 2011.- La marca hotelera Campanile, propiedad de la compañía internacional Louvre Hotels Group, ha reposicionado su estrategia de cara al cliente de negocios. Su nuevo eslogan, 'Campanile, ¡te cambia todo!', refleja la voluntad del grupo de ofrecer hoteles pensados como espacios de relax, idea opuesta a la concepción tradicional del hotel para ejecutivos que funciona como extensión de la oficina.

Los ocho hoteles que la marca tiene en España ofrecen espacios modernos, material de descanso de gama alta, wifi de acceso libre y aparcamiento gratuito para los clientes. Además, los complejos de Málaga y Cornellá de Llobregat (Barcelona) están catalogados dentro de la gama de hoteles Nueva Generación de la marca y ofrecen un plus de confort y diseño para el cliente de negocios gracias a sus espacios acogedores y a su lounge bar.

El director de Operaciones de Campanile, Jordi Pujol, explicó que el nuevo giro en la estrategia del grupo responde "a la voluntad de dar servicio y confort a todos los clientes, especialmente a los viajeros de negocios, que suelen tener días intensos y muy exigentes". "El nuevo espíritu de Campanile ofrece soluciones reconfortantes pensadas especialmente para sus necesidades", matizó.

Louvre Hotels Group

La marca Campanile pertenece a la compañía Louvre Hotels Group, segunda firma hotelera en Europa. En el ranking mundial se encuentra dentro de las diez primeras empresas hosteleras desde que en el año 2009 firmó una alianza con el grupo Golden Tulip Hospitality. En la actualidad, Louvre Hotels Group está presente en 40 países y controla más de 1.000 hoteles que superan las 80.000 habitaciones. www.campanile.com.

Para más información:.

EUROPA PRESS COMUNICACIÓN.

Ana Torres 600 90 55 90/600 90 53 25.

anatorres@europapress.es.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31