Miércoles 26/09/2018.

| Dinero

Dinero

COMUNICADO: Louvre Hotels Group fortalece la presencia de Première Classe en Alemania

La compañía prevé inaugurar en este país 35 hoteles de su marca más económica durante los próximos cinco años.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Barcelona, 12 de marzo de 2012.- La compañía internacional Louvre Hotels Group, una de las principales del sector hotelero, quiere fortalecer su presencia en Alemania con la apertura de 35 hoteles de su marca más económica, Première Classe, durante los próximos cuatro o cinco años.

Las aperturas están previstas en ciudades como Berlín, Munich, Frankfurt, Hamburgo, Colonia, Dusseldorf, Stuttgart, Dresden y Hanover, localidades que ofrecen una alta visibilidad y un fácil acceso a centros de negocio y destinaciones turísticas. Algunos de estos hoteles serán de nueva construcción y otros reconversiones de edificios ya existentes.

El director de Desarrollo de Louvre Hotels Group en Alemania, Eric Huebbers, aseguró que Alemania "es un mercado clave para nuestra marca más económica y para los viajeros de negocio". Huebbers añadió que, "junto con los socios de inversión estratégica, quieren alcanzar su objetivo de 35 hoteles a finales de 2018".

Desde sus inicios en 1989, Première Classe ha sido la marca líder en el desarrollo de hoteles económicos. Fue la primera cadena de hoteles de bajo coste que integró baños completamente equipados. La marca tiene en Europa 240 hoteles con 18.000 habitaciones equipadas con dos o tres camas, escritorio, armario, acceso gratuito a wifi y televisión. El desayuno buffet incluye fruta fresca, deliciosos pasteles y una selección de sabrosos elementos. La recepción está abierta 24 horas al día.

Louvre Hotels Group. La marca Campanile pertenece a la compañía Louvre Hotels Group, segunda firma hotelera en Europa. En el ranking mundial se encuentra dentro de las diez primeras empresas hosteleras desde que en el año 2009 firmó una alianza con el grupo Golden Tulip Hospitality. En la actualidad, Louvre Hotels Group está presente en 40 países y controla más de 1.000 hoteles que superan las 80.000 habitaciones. En España cuenta con ocho establecimientos Campanile en Alcalá de Henares y Las Rozas (Madrid); Cornellà del Llobregat y Barberà del Vallès (Barcelona); Alicante y Elche (Alicante); Murcia y Málaga. www.campanile.com.

Para más información: EUROPA PRESS COMUNICACIÓN. Agata Sala 93 425 02 00. 600 90 55 38. agatasala@europapress.es.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30