Jueves 08/12/2016.

| Dinero

Dinero

COMUNICADO: Louvre Hotels Group alcanza un acuerdo con ReviewPro para mejorar su presencia online

Barcelona, 1 de julio de 2011.- Louvre Hotels Group, octava firma hotelera mundial, ha llegado a un acuerdo con la empresa ReviewPro para mejorar la presencia del grupo y de sus marcas en los principales canales de Internet.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El acuerdo permitirá al grupo analizar y clasificar las menciones en la web que hacen los 55.000 clientes que entran a diario en las páginas de los hoteles. Esta información se podrá transformar después en acciones concretas a través de análisis semánticos, de informes de reputación automáticos y de flujos de trabajo más funcionales.

Teniendo en cuenta que el grupo tiene hoteles en cuarenta países, una de las claves del acuerdo ha sido los procesos multilingües e internacionales que ofrece ReviewPro. Además, la nueva herramienta informática permitirá identificar las necesidades de cada una de las siete marcas, de sus franquicias y de los hoteles individuales.

El vicepresidente de Distribución y Comercio Electrónico de Louvre Hotels Group, Riko van Santen, consideró que "la reputación y los controles de calidad que hacen los clientes en las webs de los hoteles ya no se limitan a visitas misteriosas, ahora deben utilizarse como referencia para posicionarse en el mercado y para establecer los precios de cara a los competidores". "Tras estudiar las diferentes herramientas del mercado, estamos seguros de que la solución de ReviewPro es la más completa, relevante y superior para los hoteles de nuestra cartera", explicó van Santen.

Por su parte, el consejero delegado de ReviwePro, RJ Friedlander, manifestó su satisfacción por poder ayudar a Louvre Hotes Group a "llevar su cultura de la innovación al siguiente paso: mejorar la gestión de su reputación online para conseguir ventajas competitivas". "El acuerdo ayudará al grupo a escuchar las menciones en las redes sociales, sintetizar las visitas y después hacer cambios operacionales para canalizar la satisfacción de los clientes hacia un nuevo nivel", dijo Friedlander.

SOBRE LOUVRE HOTELS GROUP.

Louvre Hotels Group es la segunda firma hotelera de Europa y la octava en la clasificación mundial. En la actualidad, está presente en cuarenta países y controla más de 1.000 hoteles que, en total, suman más de 80.000 habitaciones. En España, el grupo tiene ocho hoteles que operan bajo la marca Campanile en Barcelona, Madrid, Alicante, Murcia y Málaga.

SOBRE REVIEWPRO.

ReviewPro permite a las empresas hoteleras incrementar la satisfacción de los clientes y los ingresos online a través de una gestión más efectiva de su reputación en los principales sites sociales de la red. La empresa proporciona los análisis, la inteligencia de cliente, las referencias competitivas y los informes necesarios para ayudar a los profesionales de la hostelería a organizar su empresa de forma más efectiva. ReviewPro trabaja con 1.500 clientes y les proporciona datos de miles de fuentes, entre los que se encuentran más de noventa millones de reseñas en diez idiomas de las principales agencias de viajes online.

Para más información:.

EUROPA PRESS COMUNICACIÓN.

Ana Torres 600 90 55 90/600 90 53 25.

anatorres@europapress.es.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31