Jueves 24/08/2017.

| Dinero

Dinero

COMUNICADO: Los hoteles Campanile lanzan promociones especiales con motivo de San Valentín

Paquetes con cena romántico o bono de belleza con masajes, principales novedades para el día de los enamorados.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Barcelona, 6 de febrero de 2012.- Los ocho hoteles que la cadena hotelera Campanile, propiedad de la compañía internacional Louvre Hotels Group, ofrecerán diferentes promociones especiales para celebrar el Día de San Valentín.

Todos los establecimientos lanzan una oferta de 59 euros para el fin de semana previo a San Valentín (11 y 12 de febrero) que incluye una noche de hotel con habitación doble, donde los huéspedes serán recibidos con una botella de cava y bombones, además del desayuno. Asimismo, con motivo de esta celebración tan especial, los hoteles Campanile permitirán prolongar la hora de salida del hotel hasta las 18 horas por el mismo precio.

Al margen de esta promoción, algunos hoteles de la cadena han preparado ofertas especiales, como es el caso del hotel Campanile de Alcalá de Henares de Madrid. Este establecimiento ha llegado por primera vez a un acuerdo con dos restaurantes de la zona para ofrecer un paquete de alojamiento con una cena especial (de 51,50 a 56,50 euros). Este establecimiento también ofrece sorprender a la pareja con una promoción que incluye un bono con un masaje de oroterapia o chocolaterapia (bono de 32 euros). Estas ofertas son válidas del 9 al 14 de febrero.

El Hotel Campanile de Alicante también ha diseñado unas ofertas especiales con motivo del Día de San Valentín. Este establecimiento lanza una promoción con habitación doble, un obsequio con botella de cava y check out a las 18 horas (59 euros) o completada con una cena romántica (99 euros).

Además, coincidiendo con los Carnavales, el sábado 18 de febrero también ofrecerá a los huéspedes que acudan disfrazados al hotel la posibilidad de ckeck out a las 18 horas (en vez de las 12 horas) por el mismo precio, sobre todo pensado para los jóvenes que quieran salir esa noche. En Alicante, las ofertas son válidas el sábado previo a San Valentín (11 de febrero) y el posterior (18 de febrero).

Louvre Hotels Group. La marca Campanile pertenece a la compañía Louvre Hotels Group, segunda firma hotelera en Europa. En el ranking mundial se encuentra dentro de las diez primeras empresas hosteleras desde que en el año 2009 firmó una alianza con el grupo Golden Tulip Hospitality. En la actualidad, Louvre Hotels Group está presente en 40 países y controla más de 1.000 hoteles que superan las 80.000 habitaciones. En España cuenta con ocho establecimientos Campanile en Alcalá de Henares y Las Rozas (Madrid); Cornellà del Llobregat y Barberà del Vallès (Barcelona); Alicante y Elche (Alicante); Murcia y Málaga. www.campanile.com.

Para más información: EUROPA PRESS COMUNICACIÓN. Agata Sala. 93 425 02 00. 600 90 55 38. agatasala@europapress.es.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Agosto 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31