Miércoles 21/02/2018.

| Dinero

Dinero

COMUNICADO: El Hotel Campanile de Alcalá de Henares se suma al 'Alcalow Cost' con descuentos del 30%

Más de 350 comercios, restaurantes y hoteles ofrecerán promociones especiales del 9 al 11 de noviembre.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Barcelona, 6 de noviembre de 2012.- El Hotel Campanile de Alcalá de Henares de Madrid, propiedad de la compañía internacional Louvre Hotels Group, participará una vez más en el 'Alcalow Cost', que se celebrará durante el fin de semana del 9 al 11 de noviembre y en el que más de 350 establecimientos de la ciudad ofrecerán promociones especiales.

Durante los tres días, el Hotel Campanile de Alcalá propone un descuento del 30 por ciento sobre la tarifa habitual, que incluye alojamiento y desayuno para dos personas. La directora del establecimiento, Cristina Gómez, explicó que el 'Alcalow Cost' "es una excelente iniciativa en los tiempos que corren", ya que "puede generar un tráfico de clientes potenciales entre los comercios adheridos y los hoteles y restaurantes de la ciudad".

Una de las novedades de esta segunda edición del 'Alcalow Cost' es que, además del fin de semana, se ha incluido el viernes para aprovechar que es festivo en Madrid y en otras localidades de la región.

'Alcalow Cost' se puso en marcha por primera vez el pasado mes de junio a iniciativa del Ayuntamiento de la ciudad, que pretende de este modo revitalizar el tejido comercial, consolidar el turismo de compras, incentivar la economía local e incrementar las visitas a la ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Tras el éxito de la primera edición, el Ayuntamiento ha decidido impulsar de nuevo esta iniciativa, que ha doblado el número de establecimientos participantes.

El Hotel Campanile de Alcalá de Henares está situado a tres kilómetros del centro histórico de la ciudad, por lo que supone una excelente opción tanto para un viaje de negocios como de ocio. El establecimiento cuenta con 108 habitaciones, recepción 24 horas, salas de reuniones, aparcamiento y wifi gratuito.

Louvre Hotels Group.

Louvre Hotels Group está presente en más de 40 países y controla más de 1.000 hoteles que superan las 80.000 habitaciones. En España cuenta con diez establecimientos, ocho de ellos de la marca Campanile (Alcalá de Henares y Las Rozas (Madrid); Cornellà del Llobregat y Barberà del Vallès (Barcelona); Alicante y Elche (Alicante); Murcia y Málaga) y dos en Zaragoza, de las marcas Première Classe y Tulip Inn.

Para más información:. EUROPA PRESS COMUNICACIÓN. Agata Sala. 93 425 02 00/600 90 55 38. agatasala@europapress.es.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Febrero 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28