Jueves 21/06/2018.

| Dinero

Dinero

COMUNICADO: BSI obtiene el Premio Empresarial Cathay Pacific China 2012 en la categoría 'Compromiso Continuo'

El prestigioso galardón distingue la inversión de la compañía en el gigante asiático, país donde BSI trabaja proporcionando a las empresas prácticas y soluciones de negocio desde 1995 y donde cuenta ya con 300 empleados
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

MADRID, 31 DE ENERO DE 2013 (EUROPA PRESS).-

BSI fue nombrado ganador en la categoría 'Compromiso Continuo' en los prestigiosos Premios Empresariales Cathay Pacific China 2012, que se celebraron el pasado 18 de enero en el Mandarin Oriental Hotel de Londres.

En reconocimiento a las relaciones comerciales que Occidente y China continúan construyendo cada año, la octava edición de los Premios Empresariales Cathay Pacific celebró el dinamismo empresarial y el éxito de Reino Unido e Irlanda en China. James Emmett, jefe global de Comercio y Finanzas en HSBC, y Angus Barclay, director general de Cathay Pacific en Europa, fueron los encargados durante la ceremonia de distinguir los logros de las organizaciones ganadoras, frente a una sala con importantes dignatarios procedentes de Reino Unido y China, incluyendo a Lord Wilson, de la Cámara de los Lores y Lord Wei, de la Casa del Parlamento.

Un panel de jueces compuesto por altos representantes de Cathay Pacific, el Consejo de Negocio Chino-Británico, HSBC y The Daily Telegraph valoraron todas las candidaturas antes de nombrar a BSI ganador del Premio 'Compromiso Continuo', una de las tres categorías de los galardones, que reconoce la inversión sostenible y ética en China. BSI ha estado ayudando a las organizaciones a mejorar, proporcionando las mejores prácticas y compartiendo las normas de excelencia en especificaciones de producto, procesos de negocio y potenciales de negocio desde 1901. La primera presencia directa de BSI fue en 1995 y hoy cuenta con 300 empleados en todo el país.

Los jueces quedaron impresionados por el influyente papel que actualmente BSI ejerce en China, permitiendo a las organizaciones aumentar su fiabilidad, garantizar su seguridad y mejorar en aspectos como la competitividad, la accesibilidad, el control de calidad, la gestión de riesgos y el desempeño del negocio. Los jueces también destacaron el importante papel que BSI ha jugado en el aumento del valor de la industria china junto a la competitividad global y la fiabilidad que BSI ha ayudado a conseguir.

En palabras de Howard Kerr, consejero delegado de BSI, "mantenemos un fuerte compromiso con China - ambos colaboramos y trabajamos-. BSI ha construido una relación muy sólida con el gobierno de China y las principales organizaciones en el área de las normas y la normalización, ayudándolas a promover los beneficios de dichas normas, participar en más comités internacionales de normalización y tener una presencia en el Consejo ISO.

"Mirando hacia delante, BSI tiene previsto abrir más oficinas en China y continuar su consolidación a fin de satisfacer al mercado local, ofreciendo normas basadas en certificación, formación y soluciones de negocio, que ayuden a nuestros clientes a orientar el desempeño del negocio, gestionar el riesgo y crecer de una forma sostenible".

"Este premio es testimonio del trabajo de nuestro equipo en China y lo bien que están difundiendo nuestra filosofía de "hacer de la excelencia un hábito", tanto de forma interna como de cara a nuestros clientes", afirmó el Consejero.

Por su parte, Angus Barclay, director general de Cathay Pacific en Europa, destacó que "estos galardones celebran y premian el talento, la innovación y el espíritu emprendedor, por los cuales se reconoce a Reino Unido e Irlanda. El nivel de los candidatos ha sido muy alto en los últimos años, con mucha competencia, y esperamos que estos premios animen y concedan a otras empresas la oportunidad de recibir el reconocimiento que se merecen".

"Mantenemos una fuerte afinidad con viajeros de negocios, habiendo volado con hombres y mujeres entre Reino Unido y China durante los últimos 30 años, y estamos encantados de promover, animar y celebrar los fuertes vínculos comerciales que actualmente mantenemos los dos países. Felicidades a todos los ganadores", expresó el director. Los premios fueron supervisados por un comité asesor, que contó con Agnes Allcock, director general de la Oficina de Economía y Comercio de Hong Kong (HKETO); David Brewer, presidente del Consejo de Negocio Chino Británico (CBBC); Barroness Dunn, presidente de The Hong Kong Association; Douglas Flint, presidente del Grupo HSBC; Nick Baird, director ejecutivo de UK Trade & Investment (UKTI); John Slosar, director ejecutivo de Cathay Pacific; y Lord Wei of Shoreditch.

SOBRE BSI:.

BSI Group es una organización independiente y global de servicios, especialmente a través de formación, auditoría y certificación, que desarrolla soluciones basadas en estándares para mejorar las prácticas de gestión y promover la innovación. BSI puede ayudar a las empresas, gobiernos y otras organizaciones de todo el mundo para mejorar la calidad y el rendimiento de una manera sostenible y socialmente responsable. Desde sus orígenes como primer organismo nacional de normalización del mundo, el BSI Group se basa en más de 100 años de experiencia trabajando con 70.000 organizaciones en 150 países desde sus 58 oficinas.

Para obtener más información, visite www.bsigroup.es

Emisor: BSI Iberia.

Contactos de Prensa:. Patricia García, Directora de Marketing BSI Iberia. Tel: + 34 91 400 86 20 marketing.spain@bsigroup.com.

Lucía Escudero González. Europa Press Comunicación. Tel: +34 91 359 26 00 / 600 90 56 33 luciaescudero@europapress.es.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Junio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30