Lunes 18/12/2017.

| Dinero

Dinero

LINDE COMPARECERÁ A PRINCIPIOS DE JULIO EN LA COMISIÓN QUE INVESTIGARÁ LA CRISIS FINANCIERA

El gobernador del Banco de España, Luis Linde, señaló este martes que está convocado para comparecer a principios de julio en la comisión parlamentaria que investigará la crisis financiera.
Así lo señaló en la Comisión de Economía, Industria y Competitividad del Congreso de los Diputados, al ser preguntado por la oposición tras exponer el informe que elaboró recientemente el Banco de España acerca de la crisis financiera.
Linde indicó que será el encargado de inaugurar las comparecencias en el mes de julio en la comisión que investigará la crisis financiera y el rescate de las cajas de ahorro.
La comisión se reunirá en la última semana de este mes para aprobar el plan de trabajo y la lista de expertos y representantes de organismos internacionales, que se espera que puedan comparecer a partir de octubre.
Asimismo, el gobernador del Banco de España dijo que el informe elaborado por el supervisor “no pretende exculpar a nadie, ni culpar a nadie, ni justificar a nadie”, sino que pretende ser una “referencia” y un documento “lo más aséptico posible”.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31