Miércoles 11/04/2018.

| Dinero

Dinero

LOS CLIENTES DE VODAFONE TV ONLINE PODRÁN USAR ESTE SERVICIO EN TODA LA UE

Todos los usuarios del servicio de televisión 'online' de Vodafone, Vodafone TV Online, podrán disfrutar de este servicio a partir de abril durante sus desplazamientos a países de la Unión Europea.

Esto hará posible seguir utilizando el servicio en las mismas condiciones que en España, sin coste adicional y con los mismos contenidos que el cliente tiene en su oferta. Esto incluye también el acceso a Videoclub, así como a los canales a la carta que tengan contratados. De esta forma, los usuarios aprovecharán las ventajas de Vodafone TV Online también durante sus viajes y vacaciones.
Los usuarios de Vodafone TV Online podrán disfrutar de todos los canales contratados -esto es, hasta 100 canales- entre los que se encuentran algunos de los favoritos de los clientes como Fox Life, TNT, AXN, COSMO, Comedy Central, Calle 13, Canal Hollywood, Disney XD, National Geographic o Eurosport.
Vodafone TV Online también incluye una guía de programación con información detallada de los próximos días, así como 7 días anteriores; recomendaciones de contenidos y programas relacionados, búsqueda de contenidos por título, la posibilidad de crear una lista de canales favoritos y control parental.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30