Jueves 22/02/2018.

| Dinero

Dinero

CATALUÑA. CEOE, EXCELTUR Y EL AYUNTAMIENTO DE BARCELONA DESTACAN LA “NORMALIDAD Y TRANQUILIDAD” EN CATALUÑA

Representantes de los diferentes sectores de la actividad turística del Consejo de Turismo de CEOE, de Exceltur y del Ayuntamiento de Barcelona destacaron la “normalidad y tranquilidad” que se está viviendo en Cataluña, primer destino turístico de España.

Según informó la patronal española, el Consejo de Turismo de CEOE se reunió en el marco de la feria de turismo Fitur con los consejeros de las 33 oficinas españolas de turismo en el extranjero.
El acto contó con la participación del director general de Turespaña, Manuel Butler; el vicepresidente de la CEOE, Joaquín Gay de Montellá; el presidente del Consejo de Turismo de CEOE, Joan Gaspart y el concejal del Ayuntamiento de Barcelona responsable de turismo, Agustín Colom.
En sus intervenciones se puso de manifiesto la importancia del peso de la actividad turística en la economía española, el liderazgo que España ostenta a nivel mundial y la magnífica colaboración entre el sector turístico privado y el ámbito público.
Asimismo, se resaltó la “normalidad y tranquilidad” que se está viviendo en Cataluña, primer destino turístico de España.
Entre las cuestiones puestas de manifiesto por parte de los miembros del Consejo de Turismo, se destacó la necesidad de contar con una mayor flexibilidad en la gestión de visados turísticos y el importante papel que juegan las líneas aéreas. Asimismo, se solicitó a Turespaña tener acceso a la información que puntualmente recibe de las diferentes oficinas de turismo extranjeras, en aras a lograr una actuación más eficaz y coordinada desde el ámbito empresarial.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Febrero 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28