Miércoles 19/09/2018.

| Dinero

Dinero

CAIXABANK, ELEGIDO POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO MEJOR BANCO DE ESPAÑA POR GLOBAL FINANCE

CaixaBank ha sido elegido por cuarto año consecutivo como mejor banco en España (‘Best Bank in Spain 2018’) por la revista estadounidense 'Global Finance'.

La publicación ha valorado que la entidad ha sentado las bases para éxitos futuros ajustándose a las necesidades de sus clientes en un entorno y un mercado altamente competitivos, según explicó CaixaBank en una nota. La entidad presidida por Jordi Gual tiene cerca de 16 millones de clientes en el mercado ibérico y 5.379 oficinas.
Gual señaló que “este galardón supone un nuevo reconocimiento a una manera de hacer banca, comprometida con el entorno, socialmente responsable, con vocación social y que contribuye al desarrollo de las personas y del conjunto de la sociedad”. “Esta apuesta nos ha llevado a ser líderes y a afrontar con éxito los retos y las oportunidades que se han presentado”, agregó.
La publicación entrega estos premios desde hace 25 años, atendiendo a criterios tanto de crecimiento de patrimonio o rentabilidad, como de servicio al cliente, desarrollo de nuevos negocios e innovación en productos. Las entidades premiadas han sido elegidas tras las consultas con ejecutivos financieros, banqueros y analistas de todo el mundo.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30