Martes 25/09/2018.

| Dinero

Dinero

BREXIT. DEL PINO (FERROVIAL) DICE QUE "LA INCERTIDUMBRE NO ES BUENA” Y PREVÉ UN IMPACTO EN LA COMPAÑÍA

El presidente de Ferrovial, Rafael del Pino, destacó este jueves que la “incertidumbre” que genera el periodo transitorio de dos años una vez Reino Unido salga de la Unión Europea, en el marco del ‘Brexit’, “no es bueno” y tendrá un impacto indirecto en la actividad de la compañía en ese mercado.

Así lo dijo Del Pino durante la Junta General de Accionistas que Ferrovial celebró en Madrid, donde explicó que “lo que hemos sufrido (en Reino Unido) ha sido una bajada de la libra” y precisó que “seguimos teniendo una exposición relevante” en este mercado.
Del Pino explicó que ante esta situación, la decisión de la compañía fue no incrementar su peso en este mercado y dijo que verá “si tomamos medidas adicionales o no”, puesto que “la hoja de ruta es imprevisible, nadie sabe cómo se va a desarrollar” el ‘Brexit’.
En esta línea, apuntó que esa “incertidumbre” por la salida del Reino Unido de la Unión Europea “está afectando a la marcha económica del Reino Unido y de manera indirecta deberá afectarnos a nosotros también”.
En este punto, se refirió al precio de la acción, que se está viendo afectado “seguramente por una incertidumbre, en parte del ‘Brexit’, y de los tipos de interés, que puede afectar a nuestros activos a largo plazo” y “estamos trabajando para encontrar nuevas oportunidades de inversión”.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30