Domingo 18/11/2018.

| Dinero

Dinero

SIEMENS GAMESA SE DECLARA “BASTANTE SATISFECHA” PESE A HABER PERDIDO MÁS DE LA MITAD DE LOS CONTRATOS DE MANTENIMIENTO DE IBERDROLA

El consejero delegado de Siemens Gamesa, Markus Tacke, afirmó este jueves que “estamos bastante satisfechos con el resultado” del concurso de Iberdrola para adjudicar el mantenimiento de sus plantas eólicas, proceso en el que la danesa Vestas se quedó con más de la mitad de lo adjudicado.

“Necesitamos proteger los intereses de nuestros accionistas en términos de rentabilidad”, explicó Tacke, en la rueda de prensa de presentación del nuevo plan estratégico de la compañía. “Ellos tienen determinados criterios de contratación y nosotros tenemos un límite del que no podemos pasar en cuanto a nuestros márgenes”, añadió.
Además, aseguró que “no nos sorprendió” ya que, según recordó, Iberdrola anunció el año pasado que quería diversificar su base de proveedores para este sector. “Sabíamos que esto iba a pasar”, reiteró Tacke, quien destacó que el proceso fue “muy competitivo” y “gestionado de manera profesional”.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30