Martes 19/06/2018.

| Dinero

Dinero

BARCELÓ Y NH COMPARTEN HOY MESA REDONDA TRAS ENTERRAR EL PROYECTO DE FUSIÓN

El consejero delegado de NH, Ramón Aragonés, y el consejero delegado de Barceló para EMEA (Europa, Oriente Medio y África), Raúl González, comparten hoy una mesa redonda en un foro turístico organizado por Hotusa, en la que estará también su presidente, Amancio López Seijas.

La mesa, bajo el título ‘El impacto de las nuevas tendencias en el sector hotelero’, será moderada por Francisco Marhuenda, director de ‘La Razón’.
Este evento, que se celebrará en el Eurostars Madrid Tower y que será inaugurado por la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y clausurado por el ministro Álvaro Nadal, llega pocos días después de que NH rechazara fusionarse con Barceló para crear una gran hotelera española capaz de competir con los “gigantes” estadounidenses del sector.
En el programa de este foro previo a Fitur, que alcanza su cuarta edición, destaca también la mesa protagonizada por los presidentes de Renfe, Iberia y Aena, Juan Alfaro, Luis Gallego y Jaime García-Legaz, en el que será el primer acto público en el que interviene el exsecretario de Estado de Comercio tras tomar las riendas del gestor aeroportuario español.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Junio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30