Martes 12/09/2017.

| Dinero

Dinero

BANKINTER LANZA UNA NUEVA FUNCIONALIDAD PARA QUE LOS CLIENTES PUEDAN DESACTIVAR LA TARJETA EN CASO DE EXTRAVÍO O SUSTRACCIÓN

Bankinter la lanzado una nueva funcionalidad digital que permite a los clientes desactivar su tarjeta en caso de extravío o sustracción y volver a activarla en el momento en que lo deseen.
La entidad señaló en un comunicado que esta nueva opción resulta de utilidad en aquellos casos en los que los usuarios pierden su tarjeta pero no quieren bloquearla totalmente para no quedarse sin medio de pago en caso de localizarla de nuevo.
También se puede hacer uso de ella en situaciones de eventual robo de la tarjeta, puesto que permite desactivarla o “apagarla”, como se denomina la funcionalidad, hasta que el cliente decida bloquearla de forma definitiva y solicitar una nueva.
La funcionalidad de “apagado” y de “encendido” se activa de forma rápida y directa pulsando un botón que aparece en el apartado de ‘Tarjetas’, tanto si se entra a través de la 'app' de Bankinter como si se accede directamente a la web del banco desde el móvil, la tableta o el ordenador.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30