Lunes 19/03/2018.

| Dinero

Dinero

BANKIA Y BMN COMPLETAN HOY SU INTEGRACIÓN TECNOLÓGICA

Bankia y BMN completarán hoy la integración de sus plataformas tecnológicas, en el marco de la fusión de ambas entidades financieras. El grupo financiero ha conseguido culminar este proceso en tres meses.

En su ‘Plan Estratégico 2018-2020’ la entidad ha elevado hasta 190 millones de euros las sinergias previstas derivadas de la fusión con BMN, frente a los 155 millones anunciados el pasado mes de junio.
Fue el 26 de junio cuando se presentó el proyecto de fusión de Bankia y BMN, una operación que recibía el 28 de diciembre las autorizaciones regulatorias.
Según el grupo que preside José Ignacio Goirigolzarri, los retos del proceso de integración de Bankia y BMN son tres: unificar la gestión comercial, consolidar una red única e integrar al cliente de forma coherente.
En lo que se refiere al primer punto, hace referencia al sistema operativo ‘NEO’, la sistemática comercial, la gestión operativa, de procesos y transacciones, y a los estilos de dirección de equipos.
Por su parte, en la consolidación de una red única, se apunta una misma cultura de valores, un mismo posicionamiento e igual intensidad y calidad comercial.
El objetivo, con respecto al cliente, es un posicionamiento basado en la cercanía, la sencillez y la transparencia.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30