Viernes 09/12/2016.

| Dinero

Dinero

Almanaques y calendarios con nuevos formatos y plantillas en la tienda virtual Onlineprinters GmbH

"A tiempo para la planificación anual del 2012 hemos ampliado nuestro variado surtido de calendarios. En la tienda virtual disponemos empezando por el cómodo calendario de bolsillo hasta el almanaque de pared de gran formato, de una amplia selección de formatos y plantillas de calendarios", se complace Heiko Wiederer, desarrollador de productos en Onlineprinters GmbH, sobre la nueva oferta de la tienda virtual de www.onlineprinters.es. "Nuestra amplia selección de plantillas de calendario facilita al cliente la organización anual a finales de año. En muchas empresas, ya han comenzado con la planificación anual de 2012", dice Wiederer en cuanto a la amplia demanda de calendarios. Los almanaques de pared son un regalo muy apreciado. Para captar la atención y para administrar la oficina, los calendarios con logos e impresión publicitaria son un buen soporte publicitario que está presente los 365 días del año. La calidad del papel, el brillo de colores y las prácticas plantillas de diseño hacen que los calendarios sean un producto de impresión de alta calidad. En la tienda virtual también hay sitio para pequeñas empresas y para clientes privados: Plantillas para descargarse gratuitamente en www.onlineprinters.es/calendarios posibilitan el fácil diseño del calendario. "Calendarios de mesa y de pared de varias hojas están disponibles a partir de una tirada de diez ejemplares", comenta Wiederer.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Amplia variedad de calendarios para 2012

La selección de calendarios de la imprenta virtual es amplia: en el surtido de la tienda virtual hay calendarios, blocs de escritorio, almanaques de pared, calendarios de bolsillo, calendarios de mesa y de pared de varias páginas. La novedad en el surtido de materiales de impresión, es la mayor selección de papeles offset, así como papel cuché con estucado mate y brillante para calendarios. "La última moda son los calendarios de bolsillo como tarjeta de plástico. Este calendario manejable para el monedero es tan robusto e indestructible como una tarjeta bancaria y un regalo publicitario duradero", ha observado Wiederer la tendencia hacia el material portante resistente a la intemperie. El nuevo surtido se complementa con la actual bajada de precios en los calendarios. "Podemos transferir los materiales de impresión de la tienda virtual de www.onlineprinters.es con un precio muy ventajoso a nuestros clientes virtuales, ya que gracias al gran número de encargos de impresión podemos aprovechar nuestra producción de forma óptima y con nuestro parque de máquinas de impresión ultramoderno podemos realizar grandes tiradas", explica Wiederer los precios de la tienda virtual.

Suministro a buen precio a toda Europa para los clientes de Onlineprinters GmbH

Con alta calidad en los materiales de impresión a buenos precios y con buenas condiciones de suministro, la empresa alemana Onlineprinters GmbH se ha convertido en pocos años en una de las imprentas virtuales líderes en Europa: "Desde el encargo individual en impresión digital hasta grandes tiradas en impresión offset se pueden pedir materiales de impresión de forma rápida y a buen precio en la tienda virtual de www.onlineprinters.es. Los gastos de envío de los productos a muchos países no tienen importancia", dice Wiederer. "El envío estándar de nuestros materiales de impresión desde tarjetas de visita pasando por flyer, calendarios, tarjetas postales, carteles o folletos hasta sistemas publicitarios XL es gratuito para Alemania, Austria, Suiza, Italia, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo y República Checa", indica Wiederer como gran ventaja para los compradores virtuales. Sumamente atractiva es la compra virtual más allá de las fronteras también en países como Gran Bretaña, España, Francia y Polonia: aquí el envío estándar de los materiales de impresión es gratuito para un valor de pedido de 99 euros, sin IVA, o un peso de envío a partir de 100 kilogramos. Otra ventaja para los compradores de toda Europa son las tiendas multilingües específicas para cada país de la imprenta virtual: "Así estamos muy cerca de los clientes. Los clientes pueden encargar sus materiales de impresión en su propio idioma y aclarar fácilmente sus dudas referentes a la compra virtual", explica Wiederer. "Así los clientes pueden pedir los materiales de impresión para su planificación anual de 2012 de manera extremadamente sencilla, flexible y a buen precio", es el resumen que hace el responsable de producto de Onlineprinters GmbH.

Sobre Onlineprinters GmbH

Onlineprinters GmbH, fundada en el año 2008 se ha convertido en pocos años en una de las mayores imprentas virtuales de Europa. La compañía alemana atiende a 31 países de Europa. En la producción con certificación PSO, se fabrican los materiales de impresión más habituales con la mayor calidad de impresión offset y en impresión digital flexible. "Realizar uno mismo los encargos de impresión", encargar sus materiales en la tienda virtual y subir los datos de impresión. Esto es lo que pretenden los clientes que, a través de la tienda virtual, encargan tarjetas de visita y papel de cartas, pasando por flyers, tarjetas postales y carteles, catálogos encolados, folletos grapados y hasta sistemas publicitarios de gran formato. Encontrará información sobre el producto y la empresa en la tienda virtual de http://www.onlineprinters.es

Título de la imagen: Elegir calendario en la tienda virtual

Descripción de la imagen: Bildbeschreibung: Los almanaques de pared son un regalo muy apreciado. Para captar la atención y para administrar la oficina, los calendarios con logos e impresión publicitaria son un buen soporte publicitario que está presente los 365 días del año.

Copyright: Onlineprinters GmbH Video-URL:http://www.youtube.com/watch?v=VhKRpikwOrY

Contacto para prensa:

Onlineprinters GmbH Andrea Lachmuth Directora de prensa y relaciones públicas Rudolf-Diesel-Stra*e 10 91413 Neustadt an der Aisch Alemania Telf.: +49(0)9161/6209803 Fax: +49(0)9161/662920

prensa@onlineprinters.es www.onlineprinters.es

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31