Miércoles 17/10/2018.

| Dinero

Dinero

Aedas otorga su Premio a la Innovación a la "oficina del futuro" de promoción inmobiliaria 'Origen'

Aedas ha otorgado su Premio de Innovación en Arquitectura y Construcción a un proyecto de 'show office' que combina las ventajas de una oficina de venta inmobiliaria con el diseño de un piso piloto, realizado por los arquitectos Javier Hernández Ayllón, Verónica Paradela Pernas, Javier De Andrés y Enrique García de la Rasilla.

El concurso, en el que también ha colaborado el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), ha retado a los arquitectos a crear una "revolucionaria oficina de ventas acorde a los nuevos tiempos que vive el sector inmobiliario".

El proyecto ganador, llamado 'Origen', representa una "experiencia museológica más sensorial que transaccional" que consiste en un paseo por tres espacios" y será presentado el próximo miércoles 30 de mayo en el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA).

Para el director de marketing e innovación de Aedas Homes, Javier Sánchez, este concurso muestra el compromiso de la compañía con la sostenibilidad y el medio ambiente, ya que busca dar una solución arquitectónica a los "anticuados" contenedores desechables que son hoy las casetas de ventas.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Octubre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31