Jueves 06/06/2019.

| Dinero

Dinero

Torra y Ábalos participan este viernes en la 30 Trobada Empresarial del Pirineu en La Seu d'Urgell (Lleida)

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, y el ministro de Fomento en funciones, José Luis Ábalos, participarán este viernes en la 30 Trobada Empresarial del Pirineu, que se celebra desde este jueves en La Seu d'Urgell (Lleida).

Torra dará una conferencia inaugural a las 9.00 horas, mientras que Ábalos clausurará el encuentro a las 19.30 horas, que este año lleva el título 'Definamos la agenda empresarial' y se centra en la transformación digital y el cambio climático.

El exgobernador del Banco de España Luis María Linde también realizará una conferencia bajo el título 'Perspectivas de la economía de la UE: comercio internacional y finanzas públicas'.

A las 11.45 horas, intervendrán en una mesa redonda la consejera delegada de Savills Aguirre Newman Barcelona, Anna Gener; la presidenta de Sellbytel Group España, Helena Guardans, y el socio fundador y director general de Gin Puerto de Indias, José Rodríguez.

El presidente de la Fundación Garrigues, Antonio Garrigues, ofrecerá la conferencia 'Cómo orientarnos en las incertezas antes de la mesa' sobre start-ups en la que participan el consejero de Dietary Molecular Diagnostics, Elias Daura; la CEO de Vudor, Alina Franco; el socio director de Actitudpro, José Martrat; el CEO de Moiral Biodiesing, Amadís Pagés; el manager de Deloitte, Roger Pastor, y la presidenta de Indiehealth, Anna Sort.

El sociólogo y presidente de Estudi Ramon Folch & Asociats (ERF), Ramon Folch, participa en una mesa sobre la empresa ante la agenda 2030 y el desarrollo sostenible en la que interviene el presidente de la Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas, Ángel Pes.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31