Martes 13/06/2017.

| Dinero

Dinero

EL GOBIERNO AUTORIZA CONTRATOS DE CONSERVACIÓN DE CARRETERAS POR 414,8 MILLONES

El Consejo de Ministros autorizó hoy la celebración de 15 contratos para la ejecución de operaciones de conservación y explotación de carreteras por un importe conjunto de 414,8 millones de euros.
La totalidad de los contratos tiene un plazo de duración de cuatro años y una prórroga de 24 meses, según informó el Ministerio de Fomento en un comunicado.
La conservación de carreteras se fundamenta en tres aspectos principales: la atención a la vialidad, la conservación ordinaria y la conservación extraordinaria.
Desde Fomento indicaron que entre los trabajos que recogen dichos contratos destacan actuaciones para mejorar las condiciones de vialidad y seguridad de la carretera y sus elementos funcionales, vigilancia y atención de accidentes e incidentes, actuaciones de vialidad invernal, servicio de control de túneles y comunicaciones, así como el mantenimiento de las instalaciones.
Junto a ello, los contratos también contemplan el establecimiento de inventarios, ayuda a la explotación y estudios de seguridad vial, así como los trabajos necesarios para el mantenimiento de los elementos de la carretera.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Junio 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30