Sábado 22/09/2018.

| Dinero

Dinero

MONTORO ASEGURA QUE EN LOS PRÓXIMOS DÍAS SE CONFIRMARÁ EL NOMBRAMIENTO DE GUINDOS EN EL BCE

El ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, aseguró este jueves que en los próximos días se confirmará el nombramiento de Luis de Guindos como vicepresidente del Banco Central Europeo (BCE).

Antes de participar en un acto de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (Ceaje), Montoro respondió así al ser preguntado por la noticia de que, tras la comparecencia ayer de los dos candidatos al puesto, De Guindos y el candidato irlandés Philip Lane, ante el Parlamento Europeo, la mayoría de la Cámara europea había considerado “más convincente” la actuación del irlandés.
“La candidatura de De Guindos es una muy buena candidatura, como estoy seguro de que en los próximos pasos se irá confirmando”, afirmó el ministro de Hacienda.
El pasado día 7 de febrero el Gobierno anunció la candidatura del actual ministro de Economía, Industria y Competitividad para el puesto de vicepresidente en el BCE. El candidato elegido se incorporará a la Vicepresidencia del BCE el próximo 1 de junio.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30