Viernes 02/12/2016.

| Dinero

Dinero

EL CORTE INGLÉS AMPLÍA A TODOS SUS CENTROS EL SERVICIO ‘ON LINE’ DE ENTREGA INMEDIATA

El Corte Inglés ha ampliado a todos sus centros comerciales el servicio de compra ‘on line’ ‘Click&Express’ con entrega en menos de dos horas o en la franja horaria elegida por el cliente.
A partir de este viernes, la compañía llega con este servicio a 53 grandes ciudades españolas, lo que supone más de 830 códigos postales atendidos y un total de 18 millones de personas, según explicó en un comunicado.
Además, este servicio de compra ‘on line’ permite conocer en todo momento el estado del pedido gracias a un servicio de geo localización en tiempo real. El coste del servicio es de 7,9 euros por envío, incluidas las Islas Canarias.
El cliente puede realizar su compra y elegir entre más de 150.000 referencias del catálogo virtual de El Corte Inglés, entre las que se encuentran artículos de moda, complementos, perfumería, cosmética, ocio, textil, hogar, tecnología, informática, electrodomésticos, y productos del Gourmet Experience.
La disponibilidad de los artículos varía en función del lugar de entrega y del stock disponible en el momento que se realice la compra.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31