Sábado 21/04/2018.

| Dinero

Dinero

QATAR AIRWAYS E IBERIA AMPLÍAN SU ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

Qatar Airways e Iberia han ampliado su acuerdo de código compartido, por el que ofrecen mayor conectividad tanto a los pasajeros de Iberia a destinos de Oriente Medio y Asia, como a los de Qatar Airways a rutas clave de América Latina, incluyendo Brasil, Colombia, Uruguay y Panamá.

Los nuevos destinos de código compartido ya pueden reservarse. El código de Qatar Airways (QR) se aplicará a las rutas operadas por Iberia desde Madrid a Ciudad de Panamá, Panamá; Río de Janeiro, Brasil; Bogotá, Medellín (MDE), Colombia; Montevideo, Uruguay; y Santo Domingo, República Dominicana. Qatar Airways ofrece actualmente dos vuelos diarios desde Madrid a Doha. A partir de julio, el número de vuelos se incrementará a 17 veces por semana.
El consejero delegado de la aerolínea catarí, Akbar Al Baker, señaló que "la ampliación del acuerdo de código compartido con Iberia obedece a una progresión natural basada en el deseo de nuestros clientes de viajar a otros destinos a través de ambas redes, así como nuestra pertenencia a la alianza Oneworld".
"América Latina es un área clave para nuestro crecimiento y estamos encantados de poder proporcionar conexión a estas nuevas ciudades de rápido crecimiento a nuestros pasajeros desde Qatar, Oriente Medio, Sudeste asiático y más allá con una conectividad sin barreras", añadió Al Baker.
El presidente de Iberia, Luis Gallego, declaró que "estamos muy contentos de anunciar este acuerdo ampliado de código compartido con nuestro socio 'oneworld', Qatar Airways". "Con estas rutas adicionales podremos ofrecer a nuestros clientes un mayor acceso a Oriente Medio y Asia, ofreciendo aún más opciones a los viajeros de ocio y negocios”, señaló Gallego.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30