Martes 14/11/2017.

| Dinero

Dinero

CIMIC (ACS) SE ADJUDICA JUNTO A BOMBARDIER UN CONTRATO EN EL METRO DE MELBOURNE POR CASI 690 MILLONES DE EUROS

La empresa Contractors CPB, del Grupo Cimic (ACS), ha sido seleccionada por el Gobierno de Victoria (Australia), junto con Bombardier Transportation, para realizar unas obras en el metro de Melbourne por un valor de unos 687 millones de euros (1.000 millones de dólares australianos).
La compañía indicó este martes en un comunicado que este paquete, conocido como Rail Systems Alliance (RSA), forma parte de un proyecto cuyo coste aproximado asciende a unos 7.557 millones de euros (11.000 millones de dólares australianos).
El paquete RSA será entregado por CPB Contractors y Bombardier Transportation a través de una asociación igualitaria, cuya confirmación de ejecución del contrato se espera para finales de este año.
El proyecto constará del diseño, suministro, instalación, pruebas, integración y puesta en marcha de los sistemas de control del tren y la potencia, los sistemas de control y la señalización de alta capacidad.
Además, proporcionará sistemas a través de casi 91 kilómetros del corredor ferroviario operacional existente, y a través de los nuevos túneles gemelos de nueve kilómetros ofrecerá un sistema ferroviario integrado.
El presidente ejecutivo del Grupo Cimic, Adolfo Valderas, señaló que la entrega del túnel del Metro “mejorará significativamente la conectividad y la capacidad del estado de Victoria, reportando importantes beneficios económicos y sociales”.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30