Miércoles 19/04/2017.

| Dinero

Dinero

UPTA VE "ACERTADA Y NECESARIA" LA PROPUESTA PARA CREAR UNA SUBCOMISIÓN QUE ESTUDIE LA REFORMA DEL RÉGIMEN DE LOS AUTÓNOMOS

La Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA) consideró este jueves "acertada y necesaria" la propuesta del Grupo Parlamentario de Ciudadanos para crear una subcomisión que estudie la modificación del Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) que dependa de la Comisión de Empleo y Seguridad Social.
En un comunicado, la organización consideró que los trabajos de la subcomisión junto con las medidas urgentes para el trabajo autónomo "constituirán un paso adelante en esta legislatura" para la situación de este colectivo.
La creación de la subcomisión es "una oportunidad para avanzar en la necesaria homogeneización entre regímenes de Seguridad Social", indicó UPTA, que solicitará comparecer.
En este sentido, el secretario general de la organización, Eduardo Abad, defendió que “el sistema tendrá que suavizar las condiciones de cotización de los colectivos con rentas más bajas, al tiempo que normalizar una cotización más cualificada en las rentas superiores estableciendo tramos de cotización más proporcionales a las rentas reales”.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30