Jueves 22/02/2018.

Vela

Vela

Los cruceros, protagonistas en la Gala de la Vela que se celebrará en el COE el 23 de marzo

Las embarcaciones gallegas 'Castrosua-Carsa', 'Solventis' y 'Alicia', la tinerfeña 'Macaco' y las valencianas 'Cuadernos Rubios' y 'Mascarat IV' serán protagonistas de la Gala de la Vela de la Real Federación Española de Vela (RFEV), ceremonia en que se homenajeará a los ganadores de las Copas y los Campeonatos de España de Cruceros.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Durante la cuarta edición de esta ceremonia, que tendrá lugar el 23 de marzo a partir de las 18.30 horas en la sede del Comité Olímpico Español, la RFEV entregará las placas a los vencedores del año pasado de las Copas de España de Barcos Clásicos y de Cruceros por zonas marítimas (Norte, Galicia, Canarias, Levante, Mediterráneo Norte, Región de Murcia y Andalucía) y a los de los Campeonatos de España de Barcos Clásicos y de Época, de Solitarios, de A Dos, de Altura Memorial Ángel Zorrilla (en sus zonas Mediterráneo Norte y Sur) y de Cruceros por zonas marítimas (Norte, Canarias, Sur, Mediterráneo Norte y Galicia).

El armador del 'Castrosua-Carsa', Willy Alonso, que corre por el MRCY Bayona, subirá al escenario para recoger los premios como vencedor de la Copa de España y del Campeonato de España de Cruceros de la zona Galicia, en la clase 0. Los mismos galardones recibirán el 'Solventis' de Pablo Moro, también con grímpola de Bayona, y el 'Alicia' de Luis de la Peña y gallardete del RCN Sanxenxo, como ganadores de la Copa y el Campeonato en esta zona en la clase 1 y 40.7, respectivamente.

La embarcación del RCN Tenerife 'Macaco', que arma Lucio Pérez Aranaz, está llamada a la Gala de la Vela como primera clasificada en la Copa de España y en el Campeonato de España de Cruceros de la zona Canarias, en la clase 1 y 2, según informa la RFEV en un comunicado.

Dos cruceros del RCN Valencia, 'Cuadernos Rubio' de Enrique Rubio y 'Mascarat IV' de José Luis Francés, se han proclamado también dos veces campeones durante el 2011, de la Copa de España de la zona Levante y del Campeonato de España de Cruceros de la zona Mediterráneo Norte, en las clases 1 y 3, respectivamente.

Durante la Gala de la Vela la RFEV también distinguirá a los deportistas y a las personalidades, empresas e instituciones más importantes del año con los premios destacados, que se anunciarán próximamente, además de homenajear a los clubes y a las federaciones autonómicas más activas del año pasado.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario