Martes 06/12/2016.

Vela

Vela

El 'RÁN' sueco sigue al mando en Barcelona y el 'Bribón' intenta darle caza

El 'RÁN' sueco continúa al frente de la clasificación del Trofeo Conde de Godó Ciudad de Barcelona, quinta y última regata de la Audi MedCup, tras la disputa de la segunda jornada de competición, con dos puntos de ventaja sobre los españoles del 'Bribón'.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El 'RÁN' sueco sigue al mando en Barcelona y el 'Bribón' intenta darle caza El 'RÁN' sueco sigue al mando en Barcelona y el 'Bribón' intenta darle caza

'RÁN', 'Quantum Racing' y 'Bribón' tomaron la delantera en la salida. Su mejor ajuste al tiro de largada les permitió navegar libres y enseguida virar hacia el lado derecho, donde el Garbí repartió beneficios.

Sin alterarse el orden del trío de cabeza, y con un 'Container' a la expectativa, el 'Audi Azzurra Sailing Team' comenzó una remontada reseñable. Tras quedar descolgado en los primeros compases de la ceñida, jugó con pequeños roles que le permitieron finalizar el primer tramo sexto.

Se puso después quinto tras superar al 'Audi All4One' en la primera empopada, y cuarto tras deshacerse del 'Container' en la segunda ceñida. El equipo italiano minimizaba así los daños respecto al 'Quantum Racing', segundo en la llegada, que estiraba así en dos puntos su ventaja al frente de la clasificación general del Circuito Audi MedCup.

Asimismo, la nueva victoria del 'RÁN' y los puestos de podio de norteamericanos y españoles, les permitía destacarse al frente del trofeo.

En la segunda salida, el viento roló al 175º, creándose un nuevo escenario en las aguas barcelonesas. En el primer tramo el 'Bribón' no cedió terreno y comenzó una regata en solitario hasta la llegada, mientras el 'RÁN' se mantenía segundo, primero achuchado por el 'Quantum' y en la segunda mitad por el 'Synergy' y el 'Container', ante la pérdida del 'Quantum' en las postrimerías del tercer tramo.

Por su parte, en la clase 40 series, las dos victorias del Iberdrola suponen un paso casi definitivo para imponerse en la clasificación absoluta, y otro importante para levantar el Trofeo Conde de Godó Ciutat de Barcelona el próximo sábado.

--RESULTADOS DEL SEGUNDO DÍA DE REGATA.

-52 Series

1. RAN (SUE), 2+1+1+2=6 puntos.

2. BRIBÓN (ESP), 1+3+3+1=8.

3. Quantum Racing (USA), 3+2+2+7=18.

4. Container (ALE), 4+7+5+4=20.

5. Audi Azzurra Sailing Team (ITA), 5+5+4+8=22.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario