Jueves 08/12/2016.

Vela

Vela

El 'Bribón' se alza líder tras firmar una gran jornada en la Audi MedCup de Barcelona

El 'Bribón' español ha conseguido colocarse como líder de las 52 Series del Trofeo Conde de Godó Ciudad de Barcelona, quinta y última regata de la Audi MedCup, en una tercera jornada de competición en la que sólo ha podido disputarse una manga por culpa del indeciso viento, mientras que el 'Iberdola' manda en las 40 Series.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El 'Bribón' se alza líder tras firmar una gran jornada en la Audi MedCup de Barcelona El 'Bribón' se alza líder tras firmar una gran jornada en la Audi MedCup de Barcelona

'Bribón' ha vuelto a dar un zarpazo a la tabla. Su segundo puesto, sumado a los resultados de Rán (5º), Quantum Racing (7º), y Audi Azzurra Sailing (8º), le ponen en cabeza de la clasificación. 'Rán' pasa a ser segundo a un punto, y se aleja del 'Container' y 'Quantum Racing', que empatan en la tercera posición, once por detrás.

Pero además, los españoles suben al segundo puesto de la clasificación del circuito y quedan a sólo 7 puntos del líder, cuando restan 4 pruebas para completar el programa. Asimismo el Container, mejora su clasificación y es tercero a cuatro puntos y medio, pero con el Audi Azzurra Sailing Team pegado a un punto.

Por su parte, en las 40 Series, Iberostar pudo defender el primer puesto hasta la llegada, que fue muy apretada. La bajada de viento propició que la flota se agrupase, y no fue hasta la aproximación final a la línea cuando se decidió el desenlace de los siguientes puestos. El británico 'Ngoni' cruzaba segundo, seguido de 'Iberdrola', apenas una eslora por delante del 'Cruiser-Racer.com'.

De esta forma, la victoria parcial del 'Iberostar' le permite acortar distancias con el barco de Pichu Torcida, que mantiene el liderato del Trofeo Conde de Godó Ciudad de Barcelona, pero reduce su ventaja a dos puntos, mientras el 'Ngoni' y el 'Cruiser-Racer.com' están al acecho a cinco puntos del Iberdrola y a falta de cinco pruebas para completar el programa de este trofeo.

--CLASIFICACIÓN.

-52 Series.

1. BRIBÓN (ESP), 1+3+3+1+2=10 puntos.

2. RAN (SUE), 2+1+1+2+5=11.

3. Container (ALE), 4+7+5+4+1=21.

4. Quantum Racing (USA), 3+2+2+7+7=21.

5. Synergy Russian Sailing Team (RUS), 8+4+8+3+4=27.

6. Audi Sailing Team powered by All4One (ALE/FRA), 6+8+6+5+3=28.

7. Audi Azzurra Sailing Team (ITA), 5+5+4+8+8=30.

8. Gladiator (GBR), 7+6+7+6+6=32.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario