Viernes 09/12/2016.

Tenis

Tenis

El Valencia Open 500 organiza el I Concurso de Escaparatismo en la ciudad

Los organizadores del Valencia Open 500, torneo puntuable para la ATP, junto con 'Cecoval', han programado el I Concurso de Escaparatismo para los comercios de la ciudad de Valencia entre el 15 y el 30 de septiembre.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

A partir de esta semana y hasta el 30 de septiembre, los comercios de moda y complementos de Valencia volcarán su originalidad en sus escaparates con motivos relacionados con el tenis, con el objeto de optar a uno de los premios del concurso.

Durante 15 días, los establecimientos exhibirán su creatividad, y utilizarán para ello elementos como pelotas, raquetas y redes. En el concurso se valorará entre otros aspectos el diseño, la originalidad, la iluminación, la innovación, el manejo del espacio y la integración con el género. En total se concederán tres premios, que permitirán a los comercios ganadores obtener un espacio exclusivo, para uso comercial, en las instalaciones del Valencia Open 500.

La decoración de los escaparates es libre, en cuanto a técnica y estilo, pero es requisito imprescindible el que guarde relación con la modalidad deportiva del tenis y la aparición de la marca identificativa del concurso en un lugar visible del escaparate.

Las fotografías de los comercios se exhibirán en la página web de Cecoval, así como en redes sociales, como 'Facebook' ('www.facebook.com/valenciaopen'), donde el público podrá votar su espacio favorito. Tanto el comercio que reciba más votos, como los particulares que realicen las respectivas votaciones recibirán interesantes obsequios por parte de la organización.

MIEMBROS DEL JURADO Y PREMIOS VALORADOS EN 22.000 EUROS.

El jurado estará compuesto por cinco personas, entre las que figura la concejala de Comercio, María Jesús Puchalt, la presidenta de 'Cecoval', Isabel Cosme, así como representantes del Valencia Open 500, como el tenista Juan Carlos Ferrero, el presidente de 'Octagon España y Portugal', Joan Cuscó, y el socio del estudio de interiorismo 'Janfri&Bandres', Ramón Bandres.

La ceremonia de entrega de los premios, en el que se darán cita los comercios participantes se celebrará el próximo 26 de septiembre, a las 12 horas, acto en el que está prevista la presencia de la extenista Conchita Martínez.

El primer premio valorado en 8.500 euros será un espacio en la 'Boutique' del Open Club además de cuatro abonos unipersonales, tres acreditaciones, 10 invitaciones a la Zona de Hospitalidad-Open Club por sesión, dos invitaciones a actos y fiesta oficial del Open, tres tickets de restauración diarios, válidos para el restaurante Maset Ferrero, pase de vehículo con acceso al parking oficial.

El segundo premio valorado en 7.500 euros será un stand es un espacio comercial privado donde las empresas exponen y venden sus productos en el Boulevard del Valencia Open 500. Además incluye dos abonos unipersonales, dos acreditaciones, cinco abonos que dan acceso a presenciar todos los partidos que se van a disputar en la pista 1 y zona de espectadores de las pistas de entrenamiento, dos tickets de restauración diarios, válidos para el restaurante Maset Ferrero y pase de vehículo acceso al parking oficial.

El tercer premio valorado en 6.250 euros será un espacio comercial en el Fun Park del Valencia Open 500, la zona comercial abierta al público, donde pasaron más de 190.000 personas en el 2010. Además incluye dos abonos unipersonales que dan acceso a la Pista Central durante todas las sesiones del torneo, dos acreditaciones personales, cinco abonos que dan acceso a presenciar todos los partidos que se van a disputar en la pista 1 y a la zona de espectadores de las pistas entrenamientos, dos tickets de restauración diarios válidos para el restaurante público del torneo y pase de vehículo con acceso al parking oficial.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario