Viernes 09/12/2016.

Tenis

Tenis

Toni Nadal, sobre Rafa: "Las relaciones van cambiando, pero la nuestra es buena"

Toni Nadal, entrenador y tío de Rafa Nadal, ha reconocido que la relación con el número dos del mundo ha evolucionado a lo largo de los años aunque califica como "especial" el trato con el manacorí de quien espera una buena actuación en el US Open, donde debuta esta madrugada.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

"Es la relación normal de cualquier persona que va siendo cada vez más adulta. Nuestra relación ha ido evolucionando. Lo que es muy difícil es que tú vayas creciendo y no te vayas volviendo un adulto. Es normal, las relaciones en este aspecto van cambiando, pero la relación es buena", afirmó en declaraciones al programa 'Al Primer Toque' de Onda Cero, que recoge Europa Press.

El mallorquín quiso salir al paso de las declaraciones de su pupilo en una entrevista con el 'Wall Street Journal' en la que parecía que la relación entre ambos "no fuera muy buena", según Toni Nadal, que no ha leído el artículo.

"Yo tengo una relación con mis hijos que a medida que vayan creciendo pues no les diré lo mismo que ahora que tienen 7 ó 8 años. Esto es muy normal, no creo que sea ninguna novedad", explicó.

En cuanto a Nadal, reconoce que está "entre un sobrino y un hijo" porque han pasado mucho tiempo juntos y son "una familia muy unida". "Él es el primer sobrino de todos nosotros, y la relación fue especial y encima dedicarse al tenis que es lo que yo hacía y pasar muchas horas con él pues te da que la relación sea distinta. Es normal que la relación sea un poco especial", añadió.

Por otra parte, negó estar pensando en dejar de dirigir la carrera del número dos del mundo. "A mí me sigue gustando mucho el tenis y me gusta entrenar con mi sobrino", apuntó.

En otro orden de cosas, reconoció que Nadal no ha estado "demasiado bien" en la gira de cemento previa al US Open, pero espera haber encontrado la clave para dar la vuelta a los malos resultados. "Creo que más o menos hemos entrenado bien estos días y yo confío en que las cosas salgan bien", indicó.

Por último, está convencido de que han entrenado "con ganas" y se notará en Flushing Meadows. "Yo siempre creo que las cosas no son debidas a una causa que te lleve a jugar bien o mal, pero en un principio el tema principal era que no habíamos estado entrenando bien. También es cierto que había otros componentes, pero bueno cosas del juego, sin exagerar", sentenció.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario