Miércoles 12/12/2018.

Tenis

Rajoy felicita al equipo español por su "épica" remontada

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, felicitó a los tenistas del equipo español de Copa Davis por su "épica" remontada ante Alemania.
  • Foto 1 de Rajoy felicita al equipo español por su "épica" remontada EFE
  • 3-2 Un indomable Ferrer culmina la remontada y lleva España a las semifinales EFE

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, felicitó a los tenistas del equipo español de Copa Davis por su "épica" remontada ante Alemania.

"Enhorabuena a @RafaelNadal, @DavidFerrer87 y todos los integrantes de la selección por hacernos vibrar con su tenis", escribió el jefe del Ejecutivo en su cuenta personal de la red social Twitter.

Rajoy publicó el mensaje después de que David Ferrer sumara el quinto y definitivo punto de la eliminatoria de los cuartos de final de la Copa Davis tras imponerse en un vibrante y reñido partido al alemán Philipp Kohlschreiber.

España partía con una desventaja de 2-1 al inicio de la jornada de este domingo, pero los triunfos, primero de Rafael Nadal ante Alexander Zverev, y posteriormente de Ferrer completaron la remontada en una plaza de toros de Valencia abarrotada.

Con este triunfo por 3-2 ante Alemania, España vuelve a una semifinal de la Copa Davis seis años después, y eleva a 27 sus eliminatorias ganadas de manera consecutiva como local.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias