Domingo 11/12/2016.

Tenis

Tenis

Pablo Andújar y Albert Ramos pasan a tercera ronda de Bucarest, donde Granollers y Pere Riba se despiden

Los tenistas españoles Pablo Andújar y Albert Ramos, han pasado a la tercera ronda del Torneo de Bucarest, con categoría ATP 250 y que reparte 371.200 euros en premios, en una jornada en la que los también españoles Marcel Granollers y Pere Riba han quedado eliminados.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El conquense Pablo Andújar, cuarto cabeza de serie para imponerse en la capital de Rumanía, se ha deshecho del tenista local Marius Copil, en un choque donde el español sólo ha concedido cinco puntos en contra. Andújar se mostró fiable al saque y seguro al resto. Además, logró cinco de los siete puntos de 'break' de los que dispuso, lo que sin duda, desequilibró la balanza a su favor.

Por su parte, los barceloneses Albert Ramos y Pere Riba, protagonizaron el duelo fratricida del día. En un encuentro muy disputado, que necesitó de los tres sets para dirimirse, fue Ramos quien se llevó el gato al agua.

El vencedor supo defender nueve de las doce bolas de 'break' que concedió a Riba, lo que supuso una losa para este último, que además vio cómo Ramos, le rompía el saque hasta en tres ocasiones, demasiadas para un encuentro tan igualitario.

Por otro lado, el último choque con la participación de un tenista de la 'Armada', era el que medía a Marcel Granollers, tercer cabeza de serie de este Master 250, frente al italiano Filippo Volandri. Pese a su mejor ránking, el vencedor de Gstaad, poco pudo hacer frente a un rival en estado de gracia, que literalmente 'barrió' al catalán de la pista. En ningún momento se vio al español cómodo con su juego, especialmente en el resto.

En tercera ronda del torneo de Bucarest, Pablo Andújar se enfrentará al italiano Alessandro Giannessi, quien en primera ronda ya eliminara a otro representante de 'la Armada', Albert Montañés. Mientras que Albert Ramos se medirá al alemán Florian Mayer, número dos para alzarse con la victoria en Rumanía.

--RESULTADOS.

-Segunda ronda.

PABLO ANDÚJAR (ESP/N.4) a Marius Copil (RUM) 6-2, 6-3.

Alessandro Giannessi (ITA) a Frederico Gil (POR) 7-6(2), 0-6, 6-3.

Florian Mayer (ALE/N.2) a Carlos Berlocq (ARG) 6-2, 0-6, 6-4.

Filippo Volandri (ITA) a MARCEL GRANOLLERS (ESP/N.3) 6-1, 6-3.

ALBERT RAMOS (ESP) a PERE RIBA (ESP) 2-6, 6-4, 7-5.

Joao Souza (BRA) a Adrian Ungur (RUM) 4-6, 7-6(6), 6-1.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario