Viernes 23/02/2018.

Tenis

Tenis

El 'O2' de Londres acogerá la Copa de Maestros hasta 2015

La ATP ha anunciado que las 'ATP World Tour Finals', la Copa de Maestros, se disputará en Londres, en el pabellón 'O2', hasta el año 2015, así como que la entidad financiera 'Barclays' seguirá siendo el patrocinador oficial del evento hasta la misma fecha.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La cita que pone el broche final a la temporada individual de los tenistas, y que recibe a los ocho mejores tenistas del año, se seguirá celebrando durante las próximas tres ediciones en el '02' de la capital inglesa, que cuenta con una capacidad de 75.000 personas y que lleva acogiendo el torneo desde 2009.

El presidente de la ATP, Brad Drewett, se ha mostrado muy feliz por haber podido llegar a este acuerdo. "Estamos muy contentos de anunciar la ampliación del contrato en Londres durante dos años más, lo que significa que las 'Barclays ATP World Finals' se jugarán en Londres al menos en tres ocasiones más, hasta 2015. Estamos muy orgullosos de nuestro evento, el último 'show' de los mejores tenistas masculinos", explicó.

Además, señaló que el torneo tiene un efecto muy positivo en Londres. "El revuelo que despierta en Londres es fantástico, con fans, jugadores, los medios, y los acuerdos comerciales, que han apoyado el evento de una manera sin precedentes", apuntó el dirigente.

Asimismo, Drewett indicó que durante la edición de este año esperan alcanzar una cifra récord de asistentes. "Esta semana estamos esperando para recibir el millón de personas que habrán atravesado las puertas desde 2009. Queremos agradecer a todos los apasionados del tenis por crear un ambiente tan espectacular en el 'O2', que ha ofrecido un gran espectáculo en nuestro evento", subrayó.

Por último, quiso agradecer a todos los que hacen posible que el evento se celebre, en especial al patrocinador 'Barclays'. "Estamos muy agradecidos a nuestro patrocinador por ampliar su patrocinio y continuar con su trabajo para que este evento triunfe. También queremos agradecer a AEG, The All England Lawn Tennis Club, the LTA y todos los que han apoyado este torneo", concluyó Drewett.

La 'Copa de Maestros', que lleva celebrándose durante los últimos 42 años, ha sido albergada en ciudades de todas partes del mundo, desde Nueva York hasta Tokio, pasando por Sidney o Lisboa. Sin embargo, desde 2009 se celebra en Londres y no parece querer moverse en algún tiempo.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario