Martes 06/12/2016.

Tenis

Tenis

David Ferrer, número 5 del mundo, y Nicolás Almagro se suman al cuadro del IV Masters Tenis Bilbao

Se suman al sueco Robin Soderling (número 6), y a Tommy Robredo, que ya habían confirmado su presencia en Bilbao del 12 al 18 de diciembre
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

David Ferrer, número 5 del mundo, y Nicolás Almagro se suman al cuadro del IV Masters Tenis Bilbao David Ferrer, número 5 del mundo, y Nicolás Almagro se suman al cuadro del IV Masters Tenis Bilbao

El IV Masters Tenis Bilbao, que se celebrará en la capital vizcaína entre el 12 y el 18 del próximo mes de diciembre ha sumado a su sobresaliente cuadro a los tenistas españoles David Ferrer, número 5 de la ATP, y Nicolás Almagro, número 12 y finalista del torneo en 2009 y 2010, según ha confirmado este martes la organización.

Ferrer y Almagro se suman así a las anunciadas presencias del sueco Robin Soderling --actual número 6 del mundo y finalista de Roland Garros en 2009 y 2010--, y del Tommy Robredo --ganador de este Masters el año pasado--.

Por tanto, la organización del Masters Bilbao ha conseguido que tres de los doce mejores del ranking de la ATP disputen un torneo cada vez más consolidado y con gran tirón entre la afición al tenis, por lo que el espectáculo está asegurado.

David Ferrer, que juega esta fin de semana la semifinal de la Copa Davis en Córdoba ante Francia, completa un año estupendo habiendo ganado en Acapulco (a Almagro) y en Auckland (a Nalbandián), y siendo finalista en Bastad, Barcelona y en Montecarlo.

Por su lado, Nicolás Almagro está en el mejor momento de su carrera y hasta se metió hace un mes en el 'top ten' con sus triunfos en Niza (ante Hanescu), Buenos Aires (frente a Chela) y Costa do Sauipe (ante Dolgopolov). También ha llegado a la final en Hamburgo y en Acapulco, donde perdió, precisamente, contra David Ferrer. El murciano llegará a Bilbao dispuesto a quitarse la espina tras caer en las finales de 2009 ante Ferrero, y de 2010 ante Tommy Robredo.

En breves fechas, la organización del Masters Bilbao confirmará el nombre del otro jugador internacional que se apuntará al cuadro de un torneo bilbaíno que promete calidad y emoción

El pabellón de Miribilla albergará tanto la fase previa, del 12 al 15 de diciembre, como la fase final (viernes 16, sábado 17 y domingo 18) del torneo, con una asistencia esperada de más de 15.000 personas.

Las entradas para la cuarta edición del Masters de Tenis Bilbao se pusieron a la venta el pasado 26 de julio. Se pueden adquirir en 'www.bbk.es' (94 431 03 10) y en los cajeros multiservicio de esta entidad, así como en 'Ticketmaster'. La venta de bonos se extiende hasta el 30 de noviembre, y a partir del 1 de diciembre se pondrán a la venta entradas de un solo día.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario