Martes 06/12/2016.

Tenis/Montreal

Tenis

Rafa Nadal, que evita a Djokovic hasta una hipotética final, debutará ante Ivan Dodig o Jeremy Chardy

El tenista español Rafa Nadal ya conoce rival para su debut en la segunda ronda del Masters 1.000 de Montreal, sexto de la temporada y que se disputa sobre pista dura con un premio de 1.700.000 euros, tras el sorteo del cuadro que ha deparado que el manacorí se enfrente al ganador del partido entre el croata Ivan Dodig y el francés Jeremy Chardy.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

A continuación, el español podría enfrentarse en tercera ronda con otro integrante de la 'Armada' española, Fernando Verdasco, que tendrá como rival en su primer duelo a uno de los clasificados de las rondas previas. Por el lado del cuadro del balear aparecen otros cabezas de serie como el francés Gilles Simon o el checo Tomas Berdych, al que podría ver en cuartos de final.

Además, de cara a una hipotética semifinal, Nadal quedó encuadrado en el lado del británico Andy Murray, quien se presume como el último escollo antes de la final junto al norteamericano Mardy Fish. De hecho, Murray intentará defender su doble corona en Canadá, tras sus triunfos en los Masters de 2009 y 2010.

Por este mismo lado del cuadro están otros participantes españoles como Feliciano López, Juan Carlos Ferrero, Albert Montañés y Pablo Andújar, que se medirán a Radek Stepanek, Ernests Gulbis, un tenista de la ronda previa y Kevin Andersson, respectivamente, en la jornada inaugural.

DJOKOVIC PODRÍA MEDIRSE A FEDERER EN SEMIFINALES

En el otro lado del cuadro encontramos al actual número uno del mundo, el tenista serbio Novak Djokovic, que parte como principal favorito por su gran estado de forma. El balcánico, que sólo se enfrentaría a Rafa Nadal en un hipotética final, se medirá al ruso Nikolay Davydenko o a un tenista de la previa en su partido de debut ya en segunda ronda.

Por su lado también se sitúan el argentino Juan Martín del Potro, el cabeza de serie número cinco, el francés Gael Monflis, o el suizo Roger Federer, quien podría verse en tercera ronda con su verdugo de Wimbledon, el francés Tsonga, y que antes, en su debut, se medirá al argentino Juan Ignacio Chela o al ucraniano Alexandr Dolgopolov.

También se encuentra en esta parte del cuadro el español Nicolás Almagro, que empezará en segunda ronda contra el ganador resultante del partido entre el alemán Philipp Kohlshreiber y el ucraniano Segiy Stakhovsky.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario