Jueves 08/12/2016.

Tenis

Tenis

María José Martínez accede a la tercera ronda de Toronto y Anabel Medina se despide

La número uno del mundo, Caroline Wozniacki, eliminada en segunda ronda
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La tenista número uno del mundo, Caroline Wozniacki, ha caído eliminada (6-4, 7-5) en segunda ronda por Roberta Vinci en el torneo de Toronto, de categoría 'Premier' y que reparte 2.050.000 dólares en premios, en una jornada en la que la española María José Martínez selló su pase a tercera ronda pero su compatriota Anabel Medina cayó eliminada.

Wozniacki suma así tres torneos consecutivos sin llegar al menos a los cuartos de final, ya que perdió en octavos en el césped de Wimbledon y en la segunda rueda en la arcilla de Bastad. La danesa se vio sorprendida por Vinci. La italiana rozó la perfección, salvando bolas de 'break' y anotándose puntos clave. Ahora, la italiana se medirá en octavos de final a la vencedora del duelo entre Ana Ivanovic y la checa Iveta Benesova.

Además, la estadounidense Serena Williams firmó su pase a octavos de final en Toronto tras un gran partido en el que se deshizo con facilidad de la alemana Julia Goerges. El primer set fue un paseo para la americana (6-1) y aunque en el segundo su rival creó más problemas, se acabó imponiendo la veteranía de la más joven de las Williams.

En cuanto a las españolas, María José Martínez superó la segunda ronda del torneo de Toronto tras imponerse a la eslovaca Daniela Hantuchova con dos mangas de 7-5 y 6-2, mientras que Anabel Medina se despidió del torneo al caer derrotada (7-6(3), 3-6) ante Petra Kvitova.

La murciana, comenzó muy combativa pero se encontró una dura rival que no dio opción alguna en el primer set, con lo que la manga se decidió en puntos claves. María José estuvo más acertada con su segundo saque con lo que perdió menos puntos que la eslovaca y pudo poner de cara el partido con un 7-5 en el primer set.

La segunda manga se vio interrumpida por la lluvia, pero en la reanudación la española continuó muy fuerte salvando dos 'breaks' y obteniendo la victoria con un contundente 6-2. Martínez deberá enfrentarse en la tercera fase del torneo a la ganadora del duelo entre la bielorrusa Victoria Azarenca y la local Stephanie Dubois.

Por su parte, Anabel Medina, 33ª en el ranking mundial, se despidió del torneo canadiense, tras un encuentro ante la checa Petra Kvitova que comenzó con un primer set muy igualado en el que la española sólo rompió el saque de su rival en una de las seis oportunidades que tuvo, lo que le condenó a perder la manga y la iniciativa del duelo.

El segundo set también fue suspendido por la lluvia durante un tiempo tras el cual la valenciana no pudo imponerse ante Kvitova quien con una manga de 3-7 se aseguró su plaza en la siguiente ronda de Toronto. --RESULTADOS.

-Segunda ronda.

Serena Williams (USA) a Julia Goerges (Germany) 6-1, 7-6(7).

Galina Voskoboeva (KAZ) a Flavia Pennetta (ITA) 2-6, 6-3, 6-2

Li Na (CHI/N.6) a Peng Shuai (CHI) Ret.

Samantha Stosur (AUS/N.10) a Aleksandra Wozniak (CAN) 6-3, 6-4.

Roberta Vinci (ITA) a Caroline Wozniacki (DIN/N.1) 6-4, 7-5.

Agnieszka Radwanska (POL/N.13) a Petra Martic (CRO) 6-3, 6-3.

María José Martínez (ESP) a Daniela Hantuchova (SLK) 7-5, 6-2.

Lucie Safarova (CZR) a Simona Halep (RUM) 6-2, 6-4.

Petra Kvitova (CZR/N.7) a Anabel Medina Garrigues (ESP) 7-6(3), 6-3.

Francesca Schiavone (ITA/N.8) a Ekaterina Makarova (RUS) 6-1, 6-3.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario